Helem Roux y Sebas Rodríguez se disculparon con Diego Britez

Helem Roux y Sebas Rodríguez se disculparon con Diego Britez

Compartir

Al parecer a Diego Britez, participante de "Baila Conmigo", no le gustó para nada que lo hayan vinculado a Fátima Gauto, bailarina del staf del mencionado programa.

En una emisión pasada, Diego fue consultado sobre un supuesto acercamiento a una bailarina del staf, el cocinero se encargó de desmentir el rumor durante la entrevista.

Si bien en ese momento tomó con humor la pregunta, a Diego no le gustó la pregunta por lo que habría exigido que los conductores del "Baila Online" se disculpen públicamente:

"queremos pedir disculpas, ayer tirábamos un comentario que salió de contexto, utilizamos términos inadecuados, se nos fue de las manos un comentario que lo decíamos en base a rumor, queremos pedir disculpas a su esposa, a su suegra, a su familia", dijo Helem.

"hace una aclaración más que nada, en ningún momento confirmamos que Diego sale con una bailarina del staf, nunca lo confirmamos, le preguntamos a Diego y él se encargó de desmentir eso, él es el entrevistado y su palabra es la que vale, en ningún momento nosotros afirmamos nada", agregó Sebastián.

Mirá el vídeo. 

 

Comentarios



Más notas