Fan de Vivi Figueredo sale a defenderla

Foto twitter @fabioesteche85

Foto twitter @fabioesteche85

Luego de que Ruth Alcaraz (ver nota) y Marly Figueredo (ver nota) hayan opinado sobre el título universitario de Vivi Figueredo, muchos fanáticos de Vivi se mostraron molestos en las redes sociales. Este es el caso de Fabio Esteche, que además de ser fan de Vivi, es un gran amigo según contó en conversación con TeleShow:

“Yo la conozco a Viviana hace cinco, seis años, cuando estaba en la agencia de HR, la conocí allí. Siempre me pareció muy simpática y agradable. Cuando le salió lo del reality en España contactamos, ya que yo residía en España”.

Fabio afirmó que Vivi Figueredo es toda una celebridad en España:

Foto. Supervivientes.

Foto. Supervivientes.

“Viviana es una persona bastante conocida en España, bastante querida a pesar de todas las movidas que tuvo allí, porque ahí se tiene otro punto de vista sobre los comentarios que ella dio. Aquí en Paraguay estamos muy cortitos, entonces utilizamos como un método de insulto  la palabra prostitución y esas cosas”.

El fan de Vivi contó que la modelo realizó obras de caridad en España y que la modelo tiene un club de fans:

“Viviana por ejemplo hizo obras de beneficencia cuando estuvo en España, ayudó a mucha gente que ha necesitado, ha recibido mucho apoyo de su club de fans de España que son muchísimos”.

Fabio opinó sobre la polémica de Vivi Figueredo con sus colegas:

Twitter @fabioesteche85

Twitter @fabioesteche85

“Las paraguayas generalmente siempre tienden a subestimar a la otra persona, viste cuando sos una fracasada siempre te da roncha que otra persona surja y surja de una manera descomunal, como lo hizo Vivi. Ellas siguen estancadas y eso les pica, les entiendo que sientan envidia y arremetan contra Vivi de esta manera tan vulgar”.

El fan de Vivi comentó que solo conoce a Marly “de vista” y a Ruth Alcaraz por sus escándalos:

“Muchas veces las menos indicadas son las que más hablan. Con Marly habré cruzado palabras alguna vez, pero a las dos las conozco de vista. A Ruth la conozco por los escándalos en los que siempre está metida, no la conozco por ser una buena persona o por ser una persona ejemplar, la conozco por estar vinculada con temas bastante delicados y por haber visto fotos en las que se le ve un poco perjudicada haciendo burla de cierto síntomas”.

Comentarios

comentarios