Fabio Jiménez desmiente haber raptado a una menor de edad

Foto: instagram @fabioojimenez

Fabio Jiménez es protagonista de un fuerte rumor que lo vincula a la supuesta desaparición de una joven de 16 años. Según la denuncia que entabló la madre de la desaparecida, la menor de edad tendría un romance con el cantante y estaría viviendo con él hace 20 días, en comunicación con nuestra redacción, Fabio aseguró que todo se trató de un mal entendido.

VER: Fabio Jiménez, acusado de ocultar a una joven de 16 años

Foto: instagram @fabioojimenez

“No puedo dar muchas declaraciones, pero sí, la acusación hacia mi persona por rapto si hubo, pero fue porque la madre de mi novia se desesperó al no saber de ella por tres días. La razón fue que estuvo sin celular en estos días, por lo tanto ella decidió hacer eso y acusar sin tener noción prácticamente de lo que pasaba, pero la madre, su hija y yo mantenemos una relación bastante tranquila, toda madre que está sin saber de su hija haría lo mismo”.

Aseguró que la madre de su novia está al tanto de la relación y que la aprueba:

Foto: instagram @fabioojimenez

“Ella vino ayer a mi casa, hablamos mucho después de lo que pasó, el caso ya pasó a manos de mi abogado pero nada malo ocurre, todo está muy bien gracias a Dios, la madre siempre aceptó nuestra relación, es más, yo fui a visitarla y nos brindó una casa para mi novia y yo, para que estemos juntos tranquilamente a consentimiento suyo, por lo que se podría utilizar el sentido común, si hay un rapto o un secuestro según manifestaba en la denuncia, no le iba a exponer públicamente y no la llevaría a todas partes conmigo a las labores diarias que tengo”, aseguró.

Le consultamos si la joven sigue viviendo con él y aclaró:

“Ella no vive conmigo, la acusación se retiró ayer, ella está en casa de unos familiares, su familia y la mía no tienen ningún tipo de problema, no se oponen a nada”, finalizó pidiendo no profundizar en el tema.

Comentarios

comentarios