Fabio Jiménez, acusado de ocultar a una joven de 16 años

Foto: instagram @fabioojimenez

Según el portal de Coronel Oviedo, “El Observador”, Fabio Jiménez, ex novio de Marilina Bogado, fue denunciado ante la justicia por Adelia González Martínez, de 38 años de edad, quien asegura que el cantante es responsable de la desaparición de su hija, Andrea Soledad González Martínez, de 16 años, de quien no tiene datos desde el 19 octubre.

Sobre como se dieron los hechos, el medio menciona que la joven sería novia de Fabio, y desde el 19 de octubre en lugar de ir al colegio, fue hasta la casa del cantante con quien actualmente vive. La denunciante señaló que tuvo una comunicación telefónica con su hija pero que esta le advirtió que no volvería a la casa, ya que vive con Fabio.

“La madre señala que llegó hasta el domicilio de Fabio, en el barrio Capitán Roa, de Coronel Oviedo, este miércoles, buscando constatar que su hija se encuentre en buenas condiciones; no pudiendo verla, ya que fue atendida solo por el artista, quien se comportó en todo momento con una actitud prepotente, por lo que decidió pedir el apoyo de las autoridades para el seguimiento de la situación de la menor”, informó el portal.

Comentarios

comentarios