El reencuentro de Lili López con el jurado de ‘Baila Conmigo Paraguay’

¿Terminó la tensión entre la participante y la mesa de jurado?

Lili López se presentó ayer en la ronda de sentencia de “Baila Conmigo Paraguay”, recordemos que en su última participación tuvo un cruce con el jurado de la competencia, donde la adornaron con frases como “te falta ángel”, “no tenés olor a cable de televisión” entre otras. Como era de esperarse, la ex Calle 7 fue abordada una vez más por los miembros del jurado.

“Le quiero avisar a todos los participantes que ya tenemos un buzón de quejas y sugerencias, porque como ellos saben muchísimo más que nosotros acá tienen el buzón de sugerencias, después vamos a analizar sus quejas”, dijo Carmiña haciendo alusión a las críticas que en su momento le hizo Lili López al jurado.

Así Milva imitó a Lili

VER: La peor noche de Lili López en ‘Baila Conmigo Paraguay’

“Ese buzón tiene mucho que ver conmigo así que me encanta que hayan traído algo así pensando en mi”, respondió Lili, quien finalmente fue halagada por los miembros del jurado por su reacción ante las duras críticas de la noche pasada.

“Se te notó un poco más alegre, como que ya te gusta estar acá, ya le contás a tu cara, tu cuerpo todavía no se enteró así que vamos por parte, capaz para el próximo ritmo llegue la información al cuerpo completo”, mencionó Carmiña.

Mirá el momento completo.

Comentarios

comentarios