El discreto look de Marilina Bogado tras rumores de embarazo

Foto: instagram

Hace días Marilina Bogado se mostró harta en sus redes sobre los chismes de que estaría en la dulce espera, si bien no se trata de una noticia para ocultar, según rumores, la cantante prefiere no hablar sobre esta hermosa etapa por la que está pasando junto a Will Fretes, para evitar ser blanco de comentarios mal intencionados que puedan romper la magia del embarazo.

VER: Marilina Bogado y un embarazo casi confirmado

El nuevo look de Marilina Bogado.

Con el silencio de Marilina, la curiosidad de los fanáticos y medios sigue creciendo, esta vez, en redes apuntaron al radical cambio de look de la cantante quien sabemos nunca dudó en mostrar mucha piel luciendo sus atuendos inspirados en Alicia Villareal y otros referentes de su género.

El notable cambio de look de Marilina Bogado

VER: ¡Harta de las tonterías! Marilina Bogado enojada en instagram

Marilina, ¿en la dulce espera?

Se trata de una foto en la que Marilina luce un jean y una blusa que tapan por completo su figura, para muchos, esta es una medida para resguardarse de los rumores que apuntan a su embarazo, lo que podría ser posible ya que en su momento, Nadia Portillo también recurrió a un cambio de look para disimular el avance de su embarazo.

Por otro lado, recordemos que otros rumores señalan que la cantante estaría guardándose para dar la noticia con bombos y platillos a través del programa cumbiero de latele, “El Gran show de latele”.

Comentarios

comentarios