Marilina Bogado y un embarazo casi confirmado

A Samuel Ruíz no le gusta para nada Marilina Bogado

A Samuel Ruíz no le gusta para nada Marilina Bogado

Marilina Bogado reapareció hace unas semanas y fue blanco de críticas por un supuesto sobrepeso, como era de esperarse, entre las versiones sobre esto apareció un posible embarazo, rumor que suena cada vez más fuerte en el ambiente cumbiero. Te contamos los indicios que hacen que todo apunte a que la cantante está en la dulce espera.

Curiosamente, hace unos días Will Fretes publicó en su cuenta de instagram una foto en la que además de oficializar su regreso con Marilina tras una confusa ruptura, dio a entrever que estarían esperando un bebé, ya que como pie de foto escribió: “tres latidos”, según los rumores, Marilina estaría embarazada de tres meses.

Captura

Captura

Por otro lado, a nuestra redacción llegó el rumor de que hace un poco más de una semana, Marilina Bogado llegó hasta un sanatorio privado para realizarse una ecografía que determinaría el estado de salud del bebé.

Sumado a estas especulaciones, hace unos instantes en el “Gran Show de latele”, Junior Rodríguez y Dahiana Bresanovich, conductores del programa, hablaron de una cantante cumbiera que se encuentra embarazada, como “pista” de la incógnita, mencionaron que la cantante tiene una melliza, recordemos que Mariela Bogado, es hermana melliza de Marilina.

marilinabogadots

Tratamos de conversar con Will Fretes y Marilina Bogado pero ninguno respondió nuestros mensajes y llamadas, esto obedecería a que estarían esperando el momento indicado para darle la exclusiva a un programa de televisión.

Comentarios

comentarios