El comunicado de la madre de Camila Samaniego

El comunicado de la madre de Camila Samaniego

Compartir

Carolina Caligaris, madre de Camilia Samaniego, se pronunció en redes sociales sobre la repercusión que tuvo la noticia de que su hija haya fallecido tras, según la fiscalía, arrojarse desde el tercer piso de un edificio.

VER: Fiscal confirma que la hija de Arnaldo Samaniego se suicidó

La madre de la joven lamentó que por ser Arnaldo Samaniego político, en redes hagan comentarios desmedidos hacia la muerte de su hija. Pidió respeto a la memoria de su hija y paz para la familia que atraviesa un duro momento tras lo ocurrido, incluso pidió a sus contactos que compartan el posteo.  Transcribimos el texto.

"Quiero pedirle a todas esas personas que no respetan la muerte de mi única hija que yo no soy política y no tengo la culpa que su papá lo sea. No mezclen por favor las cosas, SOY LA MAMÁ Y NADIE SABE LO QUE ESTOY ATRAVESANDO JUNTO CON TODA LA FAMILIA ESTA PÉRDIDA TAN GRANDE ASI QUE EN EL NOMBRE DE JESUS Y POR LA PAZ DE MI PRECIADA HIJA Les pido encarecidamente que respeten SU MUERTE , y Basta ya de morbosidades y de estar juzgando a la ligera sin conocer. Desde ya muchísimas gracias a todos por entender esta dolorosa situación. Así mismo les quiero pedir que eleven una oración en su nombre y por su descanso, Bendiciones
(compartan para hacerles llegar a todas las personas)".

 

Comentarios



Más notas