Fiscal confirma que la hija de Arnaldo Samaniego se suicidó

Camila Samaniego, hija del ex intendente

El fiscal Gerardo Mosqueira, confirmó esta mañana en comunicación con “Radio Monumental” que la causa del fallecimiento de Camila Samaniego, hija de Arnaldo Samaniego, fue suicidio. Explicó que la joven llegó muy alterada de una discoteca amenazando con suicidarse, generó destrozos en el departamento y a pesar de que trataron de detenerla finalmente se lanzó del edificio:

“Para la fiscalía está cerrado el caso conforme a la diligencia que hicimos ayer, el levantamiento y la constitución en el departamento. Verificamos todo, acompañado del departamento de criminalística y homicidios, con las versiones que pudimos recoger de los familiares está cerrado el caso como un suicidio”, dijo el fiscal, para luego dar a conocer el relato de los familiares que presenciaron la crisis de la hija del ex intendente de Asunción.

Foto: Monumental

“La misma se lanzó del tercer piso de un edificio, el día sábado se fue al departamento de su hermana que queda en San Lorenzo, posteriormente a la noche fueron a una discoteca, ahí aparentemente se desató una crisis. Ella vino muy nerviosa de la discoteca según me manifestaron, entraron al departamento, ella estaba muy nerviosa, muy agresiva, se quería lanzar, decía en todo momento que se quería suicidar, intentó por la ventana de hacía atrás y esa ventana tenía una reja, su hermana y su marido trataron de calmarla, se nota incluso que hubo destrozos en el departamento, posteriormente llegaron su mamá y su padrastro, intentaron calmarla, en una de esas se escapó y se lanzó por la parte del frente del edificio”.

Con respecto a las lesiones que tenía la joven en el cuello y brazos, el fiscal señaló que fue producto del forcejeo que se dio al tratar de detenerla mientras ella buscaba la forma de quitarse la vida:

“Esa escoriación es porque trataron de detenerla, era imposible tratar de calmarla, el departamento era un destrozo total, no había forma de controlarle por esa razón llamaron a la mamá pero no pudieron”, finalizó.

Comentarios

comentarios