Dura respuesta de Nadia Portillo a Deisi Giménez

Nadia Portillo en BCPY.

Nadia Portillo en BCPY.

Luego de que Deisi Giménez haya mandado al psicólogo a Nadia Portillo (ver nota), la cantante tuvo su derecho a réplica en el programa radial “Dios te salve mediodía” conducido por Carmiña Masi. La cantante fue consultada sobre los dichos de la periodista y fue muy tajante al respecto.

Nadia Portillo dijo que ella en todo momento quiso hacerle un bien a Deisi:

“Yo no quiero responderle a esa señora, yo le quise hacer un bien, me callé nomás y bueno, no voy a volver a hacer. Ella puede plaguearse todo lo que quiera, no me interesa lo que diga”.

Con respecto a la posibilidad de pedirle disculpas a Deisi, la cantante respondió:

“No, porque yo no quise hacerle mal, hubo una confusión como te dije, yo no le quise hacer mal y al final se enoja, si quiere se puede enojar”.

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

Siguiendo con su descargo, Nadia especuló que Deisi busca llamar la atención:

“Lo que no me gusta es que despotrique en mi contra porque lo único que pudo haber hecho es llamarme, hablábamos y ya está, si es que sale y se plaguea por ahí es porque quiere llamar la atención o quiere que se hable de ella, o que se yo”.

Nadia Portillo insistió en que Deisi quiere hacer ruido:

“Emitió luego el programa mil veces, emitió el programa un millón de veces, salió en la tapa de los diarios pero ni ahí estoy con ella, no me interesa. Yo quise hacerle un bien, ella sale y habla de mí, ella no me conoce entonces lo único que puedo pensar es que quiere hacer ruido”.

La cantante aseguró que antes de ese programa no sabía quién era Deisi Giménez:

Foto Facebook.

Foto Facebook.

“Yo no sabía ni quien era ella, a mi me llamaron y me invitaron y por eso fui a su programa”.

Deisi Giménez mandó al psicólogo a Nadia Portillo, la cantante descartó tomar el consejo:

“No sé, sé bien lo que quiero, donde estoy, lo que estoy haciendo; no estoy loca ni algo por el estilo. Ofende quien puede, no quien quiere”, finalizó.

Comentarios

comentarios