Deisi Giménez mandó al psicólogo a Nadia Portillo

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Deisi Giménez se mostró muy molesta con Nadia Portillo luego de que la misma haya confesado en el programa radial de Carmiña Masi, que cuando fue invitada al programa “La Noche con Deisi Giménez”, dijo estar embarazada tan sólo para no “cagarle” la primicia a la conductora, ya que esta mal interpretó sus dichos. (ver nota)

Nos comunicamos con Deisi Giménez, la misma dijo estar sorprendida por las declaraciones de Nadia. La conductora fue muy dura al respecto.

“Estoy más sorprendida que nunca, su actitud me parece una falta total de respeto hacia mi persona, hacia toda mi producción, hacia la televisión paraguaya y principalmente hacia su público. Ahí vemos la calidad de persona que es en cuanto a sus actitudes, que no es una persona transparente y que está muy acostumbrada al conventillo, por eso que su vida pasa de chismes en chismes”.

Nadia Portillo en BCPY.

Nadia Portillo en BCPY.

Deisi dijo que Nadia Portillo debería acudir a un psicólogo:

“Desde mi programa lo que más queremos es que el famoso que va se sienta lo más cómodo posible, la actitud que tuvo es una falta de respeto y si me quiere echar a mí la culpa o decir cosas que al final ella no dijo, que lo hable con su psicólogo, no conmigo, porque yo para esas cosas no me presto”.

Siguiendo con su descargo, Deisi dijo al parecer a Nadia portillo le gusta estar en boca de todos:

“Yo lo único que busco siempre es la sinceridad, mi programa no tiene el contenido jocoso al que ella evidentemente está acostumbrada, mi programa es un programa de homenaje donde se disfruta de lo mejor de la vida del personaje que va, donde tratamos de mostrar la esencia y la esencia de esta chica realmente es esa, le gusta de andar de boca en boca con temas fuertes”.

La periodista duda del primer embarazo de Nadia Portillo:

Foto Facebook.

Foto Facebook.

“Ella se debe a su público y no puede estar hablando de esos temas, porque esos temas no son como jugar a la muñeca o como jugar a ser cantante, estamos hablando de un embarazo y más cuando ya tuvo una perdida que al final ya me quedo sorprendida y digo ¿será cierto lo primero? ¿O será que fue todo un juego?, ahora ya me quedo curiosa de saber a qué estamos jugando, si a la mentira, o a la verdad”.

Deisi relató una vez más qué fue lo que ocurrió en el programa:

“Mi pregunta fue directa ¿Qué te trajeron Los Reyes?, ella es la que hace el gesto y dice que la cigüeña está en camino y es mi palabra contra la suya, la gente puede ver el programa que está en youtube y quiten sus propia conclusiones”.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

“Hubiese dicho ojala que me traigan muchos regalos o que lo que más desea de todo corazón es que venga la cigüeña, yo en ningún momento fui por ese lado, ella fue la que dijo”.

Le consultamos si Nadia se comunicó con ella para disculparse:

“En ningún momento y hubiese sido un buen gesto, hubo toda una producción que la cuidó muchísimo porque ella venía de un tema muy delicado”.

Deisi instó a Nadia a que analice sus actitudes:

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

“Estar en boca de todos por una cuestión así no es bueno, tiene que analizar el estilo de vida que quiere llevar porque todo tiene su tiempo, las mentiras tienen patas cortas, mentirle a la gente tiene su tiempo, creo que debería analizar un poquito sus actitudes”.

Finalmente le preguntamos si por qué cree que Nadia dijo estar embarazada y luego lo desmintió:

“Yo creo que si hace una afirmación de ese tipo y después lo desmiente, tendría que verlo en serio con un psicólogo, actitudes como esas no son de una persona que está dentro de sus cabales, y más con un tema que no se tiene que manosear”, finalizó.

Recordemos que esta confusión se inició cuando Nadia Portillo fue invitada al programa “La Noche con Deisi Giménez” donde fue consultada sobre qué quería como regalo de Reyes, la cantante respondió que una cigüeña estaba “rondando por ahí”.

Otro punto confuso de aquel programa fue el momento en el que Deisi le consulta a Nadia ¿Cómo va a ser tu vida ahora que tenés a esa personita creciendo cada día dentro tuyo? y la cantante responde con naturalidad, sin desmentir que está embarazada.

Comentarios

comentarios