Coreógrafo habló de los maltratos de Carlos Gómez

“Baila Conmigo”, 22:00 hs por “Telefuturo”

Carlos Gómez no tuvo una buena noche ayer en “Baila Conmigo Paraguay”, el periodista fue acorralado por su ex coreógrafo, José Luis Galarza, quien tras ser desligado de este, reveló duras situaciones por las que tuvo pasar durante los meses que tuvo que “coachear” al hoy día panelista de “El Resumen”.

VER: ¿Gritos y llantos entre Carlos Gómez y su equipo de baile?

Carlos habría cambiado de coach por una cuestión de horarios, al parecer esto resultó un alivio para Galarza quien decidió destapar los destratos del periodista, llegadas tardías, desplantes a su bailarina hasta al punto de no querer compartir comidas y lastimarla en ensayos para no realizar ciertos pasos, son algunos de los episodios que señaló Galarza y fueron confirmados por la bailarina:

Dejó sin comer, en la calle a su bailarina

“El problema que había era por falta de cumplimiento de horario, ganas al comienzo. Al comienzo tuvimos muchos problemas porque no quería cumplir ciertas cosas que le marcaba, horarios, no quería alzarle a su compañera, no era buen compañero”.

VER: Carlos Gómez estalló en furia contra periodista del portal ‘TeleShow’

“¿Te acordás Carlos Gómez que una vez tu bailarina te pidió comida?, ella no podía salir del canal y él le negó comida, él estaba con la comida y no le invitó a ella, muchas veces le dejó sola en la calle por no querer llevarle”.

Duro trato de Carlos a su bailarina

“Maga contá cuántas veces te echó del ensayó, te lastimó, ¿cuántas veces le echaste porque no tenías ganas de alzarle a ella?, contá Magalí”, insistió el coach.

“Sí, es cierto, pero ya pasó, ahora estamos bien”, confirmó Maga. Recordemos que hace unos meses, desde el portal lanzamos el mencionado rumor, lo que ocasionó la furia de Carlos Gómez al punto de calificar a este medio de ser un “portal de cuarta” que miente y tergiversa.

Mirá lo que pasó anoche en “Baila Conmigo”. 

Comentarios

comentarios