Como represalia, esposa de futbolista lo denunciaría por violencia: "Nuestra palabra de mujer vale más que cualquier prueba"

Como represalia, esposa de futbolista lo denunciaría por violencia: "Nuestra palabra de mujer vale más que cualquier prueba"

Compartir

Iván González Ferreira, jugador de fútbol paraguayo que forma parte del plantel de un club ecuatoriano, alborotó Twitter tras escrachar a su esposa, Deini Molinas, por supuestamente ser infiel con un colega, el colega demás sería mejor amigo de Iván, el tercero en discordia sería Antonio Franco, arquero de Guaraní.

Iván publicó en su cuenta de Twitter la foto de un mensaje en el que supuestamente Deini confiesa haberle sido infiel con Antonio Franco y como agregado, se puede leer que planearía una falsa denuncia por violencia y hasta lo acusaría de homosexual:Leer más: Futbolista escracha a su esposa y a su mejor amigo por infidelidad

"lo que ella le escribió a su familia, envió a la familia grande quizo enviar al grupo familia chico (mamá y hermanas)", tuiteó Ivan, según el futbolista, la joven erró de grupo y terminó delatándose. "Salo moni! Iván me descubrió lo de Franco! Que estamos hace 3 años juntos sabe todo de todo! Vio mis mensajes con el ya saben que hacer nuestra palabra de mujer vale más que cualquier prueba que él tenga, ya saben decimos que el gay igual sin pruebas y que me golpea aunque Abi ni Jere nunca vieron que el me haya pegado, ese va a ser un problema para nosotros", dice el supuesto mensaje de Deini publicado en twitter por Iván González Ferreira. 

Comentarios



Más notas