Futbolista escracha a su esposa y a su mejor amigo por infidelidad

Futbolista escracha a su esposa y a su mejor amigo por infidelidad

Compartir

Se trata del futbolista Iván González Ferreira, quien actualmente forma parte del planten ecuatoriano de futbol "Delfín Sporting Club", denunció infidelidad de su esposa a través de su cuenta de Twitter.Deini Molinas, quien señalada como infiel, habría sido infiel con Antonio Franco, arquero del Club Guaraní quien además era mejor amigo del esposo de Ivan González Ferreira, todo esto lo destapó el propio Iván a través de su red social.

El jugador lamentó que su mejor amigo lo haya traicionado teniendo una relación con Deini, su esposa, durante tres años, incluso publicó la captura del intercambio de mensajes que tuvo con Antonio Franco reclamándole el haber sido el tercero en su relación."Antonio Franco se metió con mi esposa. Hace 3 años que llevan una relación extra matrimonial, mi esposa feliz porque dice que va ser la Wanda Nara paraguaya jaja y me amenazan (hermanas y madre" que van a inventar cosas de mi. Aquí el "callado" de Franco con una frase de arquero", expuso Iván haciendo estallar twitter, además publicó fotos en las que constaba su amistad con Antonio Franco, quien cabe mencionar se encuentra casado. Sobre su esposa dijo: "por que no se divorcio al mes, al 3er mes o al sexto? Al año también podía ser pero porque llevar una doble vida durante 3 años!!! Si era una aventura hasta perdonaba. Un amor de verano ja'e chupe...pero bueno".

En otro tuit, el jugador publicó la captura de pantalla de la conversación que habría tenido con Antonio Franco cuando le reclamó el tener una relación con su esposa:"que yo me metí con tu señora...realmente estás muy mal...y oJala Dios te abra los ojos y puedas ser feliz con tu familia sin celos Porque esa es una enfermedad lo que tenes... Desde hoy te retiro mi amistad y te prohíbo que le vuelvas a molestar a mi señora para involucrarnos en tus problemas", habría sido el mensaje del arquero de Guaraní ante el reclamo de su colega. "ese es tu callado y yo estaba con ella cuando escribieron hoy. Soy muy bobo. No te amenazo porque el que amenaza no cumple. Nos vemos", fue la respuesta de Iván. 

Comentarios



Más notas