Comerciante denunció a Fabi Martínez tras fuerte discusión

Comerciante denunció a Fabi Martínez tras fuerte discusión

Compartir

Reinaldo Monjes, más conocido como "el loco del martillo", denunció a Fabi Martínez por supuesta agresión, así también la acusa de incitar a la violencia.

Fabi Martínez increpó a Reinaldo Monjes acusándolo de cometer "tráfico de influencia" por haber contactado con un comisario para que arresten a Shantal Giménez al salir del programa.

Leé más: Cruce entre Fabi Martínez y "el loco del martillo"

"LOS EFECTIVOS POLICIALES DE NOMBRES: SUBCOMISARIO EVER PÉREZ, SUBOFICIAL INSPECTOR MILDER MIRANDA, SUBOFICIAL INSPECTOR ABRAHAM PEÑA Y EL SUBOFICIAL INSPECTOR HUGO ROMERO, LA PRESENCIA POLICIAL SUPUESTAMENTE INDIGNO A LA SEÑORITA MARIA FABIOLA MARTINEZ CON (...) QUIEN EN TODO MOMENTO LE COMIENZA A AGREDIR CON PALABRAS COMO: ASQUEROSO, LADRON, TRAFICO DE INFLUENCIAS" ENTRE OTRAS PALABRAS IRREPRODUCIBLES".

"ASI TAMBIEN EN UN MOMENTO LA MISMA INTENTO AGREDIRLE FISICAMENTE EN UNA ACTITUD SUMAMENTE PREPOTENTE Y DESAFIANTE. NO CONTENTA CON ESO LA MISMA INCRESPO A LOS UNIFORMADOS, QUIENES SE ENCONTRABAN REALIZANDO SUS LABORES".

"AGREDIENDOLOS DE TODO TIPO DE IMPROPERIOS, ACUSANDOLOS DE CORRUPTOS Y LADRONES Y QUE SUPUESTAMENTE SI NO TUVIERA EDUCACION LES ESCUPIRIA EN SUS CARAS, INSITANDO A LA VIOLENCIA EN PRESENCIA DE TODOS LOS PRESENTES. TODO LO DENUNCIADO, LA MISMA PUBLICO EN SU RED SOCIAL "INSTAGRAM" Y OTRAS REDES", dice el acta policial donde Reinaldo Monjes manifiesta sus ganas de llevar a la justicia  Fabi Martínez.

Comentarios



Más notas