Cruce entre Fabi Martínez y "el loco del martillo"

Cruce entre Fabi Martínez y "el loco del martillo"

Compartir

Fabi Martínez protagonizó una fuerte discusión con Reinaldo Monjes, el comerciante que acusa a Shantal Giménez de robar varios celulares de una galería del Mercado 4.

Shantal Giménez acudió a "TeleShow" a pesar de que contaba con prisión domiciliaria por lo que Reinaldo, quien también visitó "TeleShow", aprovechó la pausa del programa para enviar un mensaje de voz pidiendo que la patrullera llegue hasta el canal de televisión para arrestar a Shantal, esta situación fue expuesta al aire por Fabi Martinez.

"Cuando entraste yo vi que agarraste tu celular y le mandaste un mensaje de audio a un comisario y dijiste que si por favor le pueden agarrar al salir, eso es super grave porque como vos vas a tener el número del comisario y darle ordenes y pedirle de favor si le pueden agarrar", reclamó Fabi, el comerciante aseguró que se trataba de una llamada, "llamé al 911, acá tengo el número".

"No, dijiste específicamente comisario, todos escuchamos, enviaste una nota de voz y es gravísimo porque es tráfico de influencias, es gravísimo, eso se llama tráfico de influencias", disparó Fabi.

Mirá el momento completo. 

Comentarios



Más notas