Carmiña Masi se estrenará como conductora y más cambios en “TeleShow+”

Carmia Masi será la conductora de “TeleShow+”

Ayer en “TeleShow” anunciaron que a partir de este domingo 17 de septiembre, Carmiña Masi quedará a cargo de la edición “Más” de “TeleShow”, mientras que Álvaro Mora se dedicará de lleno a la conducción semanal del programa farandulero y entra remojo para el estreno “Polémica en el Bar”, que se emitirá en unas semanas por Telefuturo.

Carmiña también dio este anuncio a través de las redes de “TeleShow”: “Adivinen quien va a estar a cargo de la conducción de TeleShowMás a partir de este domingo 17 de septiembre, ¡si querido!, ¡si querida!, a partir de este domingo todos los domingos estoy a cargo de la conducción de “TeleShowMás”, así que nos vemos por latele de 18:00 a 20:00 hs, muchísimas gracias”, dijo.

Sebastián Rodríguez se suma a la edición dominical de “TeleShow”

Por otro lado, para ocupar el cuarto lugar en el panel, Sebastián Rodríguez, periodista de teleshow.com.py, panelista de “Al Estilo Pelusa” y “El Gran Show”, se suma a la edición domingo del programa de espectáculos.

VER: Álvaro Mora estrenará programa en “Telefuturo”

Álvaro Mora se alista para “Polémicaen el Bar”

Cabe mencionar que este cambio solamente se verá los domingos, ya que el equipo original de “TeleShow” no se verá afectado en su edición semanal.

Comentarios

comentarios