Álvaro Mora y la apertura de un “polémico bar”

“Polémica en el bar”, muy pronto por “Telefuturo”

Hace varios días rota en “Telefuturo”, sin dar muchos detalles, la promo de un nuevo programa que llegará en unas semanas al canal líder de nuestro país, se trata de “Polémica en el Bar”.

En las últimas horas se difundió la promo oficial de “Polémica en el Bar”, todo esto fue grabado durante un sigiloso viaje que realizó Álvaro Mora a Argentina para ajustar detalles del formato que promete revolucionar la televisión paraguaya y del cual él será conductor.

Álvaro Mora, conductor de “Polémica en el Bar”

En el promocional de “Polémica en el Bar” se lo ve a Álvaro Mora irrumpiendo el set para desplazar en medio de un scketch a Mariano Iudica, conductor del programa en su versión argentina: “¡Arranca Polémica en el Bar en Paraguay!”, celebra una de las integrantes del programa argentino: “¿Y quién lo va a conducir?, ¿yo?”, se alista Mariano Iudica para ser interrumpido por el conductor de “TeleShow”.

Captura de la promo

“¡Yo!, muy pronto por las pantallas de Telefuturo, Polémica en el Bar, con todo el humor y la actualidad para toda la familia”, anunció Álvaro sobre el programa que promete humor, abordando de forma entretenida temas políticos, deportivos, de actualidad y farándula.

Mirá el adelanto.  

Comentarios

comentarios