Carmiña Masi descalificó duramente a confirmados para “Baila Conmigo Paraguay”

Carmiña Masi caliente su participación como jurado de BCPY

Carmiña Masi debutará como jurado de “Baila Conmigo Paraguay” y a través de su cuenta de twitter lanzó una filosa advertencia y un consejo a los confirmados para la temporada 2017 del reality emitido por “Telefuturo”. La panelista de “TeleShow” no tuvo reparos es descalificar como figuras a Cerika, Ale López, Raúl Vega, Carlos Gómez entre otros participantes.

Leer más: Estos son los primeros confirmados para ‘Baila Conmigo Paraguay’

Aseguró que ninguno de los nombres develados hasta el momento generan ganas de verlos en la recta final, calentando así lo que será su participación como jurado de “Baila Conmigo Paraguay”:

Foto: instagram @carmimasi

“Sobre los participantes de @BailaConmigoPy no hay UNA sola figura fuerte o que se lo apunte a una final. Así que chicos háganse notar”, disparó la tuitera.

Para rematar, pidió a las figuras que traten de no protagonizar situaciones “polémicas forzadas” ya que no llama para nada su atención.

Captura

“Otro tip para los @BailaConmigoPy newbies (novatos) hacerse del ‘polémico’ es tan 2012. Ya no da. La originalidad los hará triunfar. Buenas tardes”, concluyó.

Comentarios

comentarios