Estos son los primeros confirmados para ‘Baila Conmigo Paraguay’

Foto: Twitter @BailaConmigopy

Esta semana la producción de “Baila Conmigo Paraguay” reveló vía redes sociales quienes serán los integrantes del jurado, recordemos que quienes se encargaran de juzgar este año a los participantes serán Milva Gauto, Carmiña Masi, Luis Calderini, Clari Arias y Bruno Masi, así también, fueron develadas ocho de las figuras que encenderán la pista de baile más famosa del país.

Carlos Gómez, la inseparable dupla periodística de Enrique Vargas se suma a la temporada 2017 de “Baila Conmigo”, el periodista ya causó revuelo tras calificar a cada integrante de la mesa de jurado.

“Baila Conmigo” en pleno preparativo de regreso

Aparentemente una vez que ya no existe riesgo de que Larissa Riquelme la destroce desde algún programa televisivo, Mirna Pereira decide regresar al mundo del entretenimiento tras haber aceptado formar parte del reestreno del reality de famosos. Recordemos que la modelo siempre evitó ir a lugares en los que pudiera darse algún cruce con su eterna enemiga, la novia del mundial.

Alejandro López, quien logró notoriedad en el ambiente farandulero tras lanzar picantes comentarios hacia Larissa Riquelme e incluso protagonizar un cruce con ella en el año 2015, también anunció su presencia. Entre las figuras de latele, Dahiana Bresanovich es la primera confirmada como famosa de BCPY.

Se revelan los primeros famosos.

Entre otros nombres que se dieron a conocer se encuentran Pitu Willis, Cerika, Fátima Roman y Raúl Vega.

Comentarios

comentarios