Así despedió en redes Iván Torres a Vita Aranda

Así despedió en redes Iván Torres a Vita Aranda

Compartir

En el día de hoy, martes 1º de febrero, el jugador Iván Torres, alzó a su cuenta de Instagram, un video homenaje a su reciente fallecida esposa, Vita Aranda. Recordemos que la misma resultó herida de muerte luego que un sicario disparara en el recital “Ja’umina Fest”. Ver nota.

Junto al video, una serie de imágenes donde se ve a Vita en diferentes situaciones mientra se escucha el tema "Desapego", de "Purahéil Soul" Iván, presentó un sentido texto y escribió:

“Así te voy a recordar mi amor, con esa hermosa sonrisa y ese gran corazón . Te prometo que te voy a extrañar muchísimo, nada va a ser igual sin vos, solo darte gracias por estos 11 años a mi lado, por enseñarme a reconocer mis errores, a perdonar, a creer, a ser mejor, a amar incondicionalmente, que a pesar de las dificultades teníamos que estar preparado para la siguiente oportunidad, me decías que querías llegar al corazón de cada mujer e impactar en ellas. Sé que Dios te lo concedió y lo seguirá haciendo, y GRACIAS por esos tres niños que me regalaste, voy a honrar tu nombre dando lo mejor de mí para que ellos se parezcan a vos. TE AMO”.

 

Comentarios



Más notas