Ante el caso de Pamela Vill Pamela Rodríguez recordó que pasó por lo mismo

Ante el caso de Pamela Vill Pamela Rodríguez recordó que pasó por lo mismo

Compartir

En enero de éste año, 2021, publicábamos sobre la denuncia de la modelo Pamela Rodriguez a su ex novio, Christian Cariboni acusándolo de maltrato y de haberle robado 29 millones de guaraníes que tenía en su departamento dentro de un bolso. Ver nota. Ayer publicábamos el caso del robo de Pamela Vill de 53 millones, coincidentemente, uno de los sospechosos es el mismo Christian Cariboni, ex también de Pamela Vill. Aunque en entrevista con éste sitio, la misma descartó que haya sido Cariboni. Ver nota.

Pamela Rodríguez no estaba muy al tanto de lo ocurrido con Vill, cuando contactamos con ella. “Mi abuela me contó pero no entendió muy bien”, explicó. “Que bajón que haya pasado por lo mismo,hubiera depositado en el banco enseguida”, recalcó. “A mí me pasó eso porque era feriado bancario, jamás tendría tanto dinero por mí”, especificó.

“Ojalá que recupere su dinero, más en esta época que cuesta tanto ganar esa suma. Cómo el dinero no tiene marca, es difícil confiar en cualquiera, si hasta entre familiares se pelean por eso”, recalcó. “En mi caso fue diferente, porque nadie tiene acceso a mis cosas, vivía sola con mi mamá. Y mi habitación siempre está bajo llave. Mi ex era la única persona que entraba ahí en ese momento. Por eso fui muy clara en mi denuncia. Yo tengo todos mis ingresos documentados por mi trabajo, y rindo cuentas cada mes al estado. Hay que cuidarse más, la gente está desesperada por el dinero que es capaz de lo que sea”, finalizó.

Comentarios



Más notas