Pamela Vill habló del robo sufrido y ahora serían cuatro los sospechosos

Pamela Vill habló del robo sufrido y ahora serían cuatro los sospechosos

Compartir

Ayer la noticia de que Pamela Vill fue víctima de un robo, copó los medios de comunicación. Hasta el momento, lo que se sabe es que la persona que ingresó en su departamento de Fernando de la Mora se llevó 53 millones de guaraníes que se encontraban en una maleta, un arma de fuego que sería de su ex, además de joyas y relojes.

Los primeros sospechosos que saltaron son el ex de Pamela; Christian Cariboni, un amigo de ella; Freddy Cáceres y la misma señora que vive en el lugar, de nombre Sandra, a quién Pamela se refiere como su “comadre”, ya que son los sabían de la existencia del dinero.

Pamela, en conversación con nuestro portal, aseguró que fue un golpe duro. “La verdad, no la estoy pasando bien”, afirmó. “Era una plata que estaba juntando para el 15 de años de mi hija. Y me sacaron todo”, explicó.

Cabe recordar que ayer, la tal Sandra, que vive con la ex boxeadora y modelo,  señaló que la misma Pamela sospechaba de su ex y su amigo. Sin embargo, en conversación con nuestro portal, Pamela negó esta versión.

Christian Cariboni, ex de Pamela. Ella descarta que haya sido el que perpetuó el robo.

“Jamás le acusé a él”, aseguró Pamela refiriéndose a Cariboni. “Es una excelente persona, sólo dije que dentro de esa maleta estaba su arma que yo le guardaba. Mi comadre que vive conmigo se expresó mal”, puntualizó. “Él es muy buen tipo, confío en que jamás me haría nada para perjudicarme, porque conoce de mi sacrificio. Y mis hijos le adoran”, alegó.

“Lo que pasa que ella (Sandra) sabía que Chris (Cariboni) y Freddy eran las personas, aparte de ella, que sabían que de esa maleta. Y casualmente se entró fácil y se llevaron sólo la maleta. No voy a acusar directamente a nadie hasta probar quienes fueron. Hay muchas dudas en realidad, pero no creo realmente que Christian se anime a tanto, no creo, estuvo conmigo viviendo un mes prácticamente y no creo que me quiera perjudicar de esa forma”, explicó.

Aseguró así mismo que no sabía sobre la acusación de la también modelo Pamela Rodríguez de robo a su ex, coincidentemente el tal Christian Cariboni. “Mirá, sabían de la existencia de ese dinero, Christian, Freddy que yo le mostré lo que tenía en la maleta, un amigo mío que se llama Gustavo Rojas, obviamente Sandra que es mi comadre, que vive conmigo, que tengo muchas sospechosas pero no quiero acusar. Pero de Christian no sospecho para nada”.

La ex modelo también especificó que tiene como justificar de donde viene el monto. “No hay nada raro, de mi trabajo, tengo una tienda de sex-shop, también hago shows, nada raro. Esperemos que sepamos pronto quien fue con la investigación”.

“Tengo mi sospechas pero no quiero hablar bien todavía, le descarto a Christian, yo sé que no me va a hacer eso. Es muy raro todo porque ese día cuando salí un rato a la noche de mi casa, se quedó solamente mi hija Anabel y ella vio que en el balcón había una chica que estaba tratando de entrar por la puerta de la pieza, por un ventanal. Estaba tratando, investigando la tipa como entrar ese viernes a la noche. Y ella le vio a la tipa, y justamente fue cuando salí yo. Y mi comadre había salido con mi hijo antes. Y mi hija se quedó durmiendo ahí. Y ayer, pillé que había una escalera que sube a mi balcón directo, había una escalera, obviamente alguien sabía, subió directo, entró a mi pieza y se llevó el maletín. Todavía no hablé bien con mi hija”.

Comentarios



Más notas