Pamela Rodríguez denunció a su ex por violencia y afirmó: "Fui estúpida en querer a una persona así"

Pamela Rodríguez denunció a su ex por violencia y afirmó: "Fui estúpida en querer a una persona así"

Compartir

La modelo Pamela Rodríguez afirmó que su exnovio la agredió físicamente y lo puso como sospechoso de haberle robado 29 millones de guaraníes. Así lo expuso en su denuncia que se encuentra en la Comisaría 16 de Lambaré. El sujeto, según el mencionado documento, sería Christian Martín Cariboni Acevedo, de 33 años de edad.
El hecho, se habría llevado a cabo el domingo 8 de noviembre de 2020 cuando ambos se encontraban dentro de un vehículo frente al edificio donde vive Pamela. La modelo expuso que recibió golpes que le dejaron hematomas.

Copia de la denuncia de Pamela en la Comisaría 16 de Lambaré.

En la misma denuncia, se detalla también otro suceso, cuando en la mañana del 2 de enero del 2021 la modelo fue a socorrer al tal Cariboni que se encontraba en la calle aparentemente drogado. Pamela señaló en su relato policial, que fue a ayudarlo, lo llevó a su casa para calmarlo, donde, en un descuido, le habría robado la suma de 29 millones.
"Estaba muy drogado y quise ayudarle", afirmó Pamela a nuestro portal. "Y entró a mi casa. Aparte de golpearme nuevamente, creo que me robó 29 millones. Por humanidad le contesté a sus amigos que me dijeron que él estaba muy mal y él me hace ésto", alegó.

Pamela (Izquierda) aseguró que recién ahora se anima a hablar. A la derecha, Christian Cariboni, el denunciado.

"Fui estúpida en querer a una persona así y por su familia en su momento me callé", continuó. "Más ahora me doy cuenta que eso fue lo peor que hice, porque ahora me están queriendo hacer quedar como que yo soy la loca. Me reuní con mi abogada, ya hice la denuncia y voy a iniciar una demanda".

Comentarios



Más notas