Al final Juan "El Padrino" Álvarez no renunció a "Canta Conmigo Paraguay"

Al final Juan "El Padrino" Álvarez no renunció a "Canta Conmigo Paraguay"

Compartir

Luego de que Juan “El Padrino” Álvarez, adelantara a la web de Telefuturo de que estaba pensando en renunciar, por considerar injusto el actuar del jurado, ver nota, dio marcha atrás durante su última presentación en la noche de sentencia, donde finalmente, fue salvado junto a su pareja Shirley Brítez.

Anoche, antes de cantar, Kike le consultó porqué llegó a considerar su renuncia. “Fue un momento de mucha tensión, de impotencia, de confusión”, explicó Juan. “Se nos escapó de las manos, veníamos trabajando arduamente desde el día uno. Y con la presentación anterior, sentimos de que hicimos bien las cosas”, agregó. “Ya dije lo que tenía que decir en su momento”, especificó.

El emotivo abrazo de Juan y Shirley.

Posteriormente, se dirigió a su compañera de canto y alegó: “Ahora estoy más tranquilo, quiero decirle a Shirley que no la voy a dejar, que estoy más que nunca, voy a morir con mi equipo, voy a llegar a la final”, recalcó.

Shirley, con lágrimas en los ojos, expuso: “Vos sabés que me hizo sufrir cinco días, yo le pregunté a Juan; ‘contáme si me vas a dejar o no. Estaba llorando en el camarín. Le llamé y no quería hablar conmigo y me dijo: ‘estoy mal, no quiero hablar’, me decía”.

Pese a todo, Juan se mantuvo en que no debía de haber ido a sentencia y que la presentación de ambos estuvo mejor que otras parejas que pasaron a la siguiente ronda. Chirola posteriormente se dirigió al artista y le dijo que entendía por lo que estaba pasando ante la actual instancia e hizo hincapié en que Shirley debía quedarse tranquila, porque nada de lo sucedido iba a influir negativamente en la nota.

Mirá el video:

Comentarios



Más notas