Participante del "Canta" habla de renuncia y acusa al jurado; “ya me tocaron bastante las pelotas"

Participante del "Canta" habla de renuncia y acusa al jurado; “ya me tocaron bastante las pelotas"

Compartir

El vocalista de “Qmbia Juan”, Juan “El Padrino” Álvarez, quedó disconforme al ser enviado a sentencia de “Canta Conmigo Paraguay”. Fue el detonante de una situación que él considera que se viene dando desde hace tiempo. Un punto a resaltar que sirvió de detonante también fue el 5 que le puso Dani Meza – miembro del jurado - a Pitu Willis, cuando ellos recibieron un puntaje menor. La diferencia de calidad entre ambas parejas es bastante notoria y he ahí la razón de que le haya molestado ese puntaje.

Shirley Brítez, la compañera del Padrino expuso incluso en “El Debate del show” que un 5 se da a la excelencia y que no comprendía porqué dieron ese puntaje a Pitu y a ellos los enviaron a sentencia. Ahora el cantante habla de renuncia, algo que anoche en "El Debate" ya se adelantó pero sin decir nombres. “Ya no sé qué pensar realmente", aseguró a nuestra web. "Es una burla por parte de los jurados hacia mi compañera y hacia mi persona”, alegó. “Estoy pensando seriamente en abandonar el programa. Ya no pega así”, recalcó.

Juan y Shirley en el momento del show.

“Los jurados no son serios y ya me tocaron bastante las pelotas. Y no lo digo solamente yo. Mucha gente me llama, me mensajean y opinan lo mismo. Tengo 20 años de trayectoria y de experiencia musical para que ellos me tiren a la basura”.

El artista también habló de falta de imparcialidad. “Es obvio que hay favoritismo hacia otros participantes. Es obvio que el jurado nos quiere eliminar de la competencia por que no estamos en su lista de preferido. La vez pasada estaba desentonado según ellos. Y ahora ya no saben que decir sino que directamente nos mandan a sentencia”, manifestó.

“Yo no tengo nada en contra de Pitu sino todo lo contrario, lo respeto mucho, es un gran amigo pero eso es harina de otro costal, quería aclarar eso. Pero los jurados ya se pasaron de mambo. Pensé que Dani Meza tenía buenos criterios pero había sido no. Fue una burla para nosotros el 5 para la otra pareja (Pitu y Monse)”, especificó. “Creo que el jurado tiene algo en contra mío. Estoy muy dolido por mi compañera, que está sufriendo mucho por todo esto. Es una lástima porque amamos muchísimo estar en este programa, me gusta, aprecio muchísimo y agradezco al canal por haberme convocado. Pero la forma de actuar del jurado es el problema”.

Comentarios



Más notas