Acusan a Lisandry de haber asaltado a una conductora de "Bolt"

Acusan a Lisandry de haber asaltado a una conductora de "Bolt"

Compartir

Lissandry Montiel, la joven que el año pasado fue noticia tras ser detenida por dejar una deuda de 12 millones de guaraníes en una peluquería de Ciudad del Este, se encuentra en la mira nuevamente pero esta vez debido a que la acusan de haber asaltado a una conductora de la plataforma de viajes "Bolt".

Según la denuncia, Lissandry solicitó el servicio de una conductora de "Bolt", subió al vehículo junto con dos hombres y entre los tres habrían asaltado a la conductora, le habrían robado dinero y un teléfono celular.

El asalto del cual sindican como responsable a Lissandry, habría ocurrido el 2 de junio en Capiatá, tras la denuncia, la policía llegó hasta la casa de Lissandry ubicada también en Capiatá, la joven no se encontraba en el lugar pero recibieron indicaciones de que esta se encontraría en Carapeguá donde finalmente Lissandry fue detenida y puesta a disposición de la fiscalía.

Lissandry Montiel fue noticia el año pasado tras llegar hasta un salón de belleza en Ciudad del Este, tras acumular una cuenta de 12 millones de guaraníes, Montiel huyó del lugar pero finalmente fue detenida por las autoridades para luego ser imputada por apropiación y estafa. 

Tras el fenómeno viral de Lissandry, la madre habló con medios asegurando que su hija padece de trastorno límite de la personalidad, que es paciente del neuropsiquiátrico y que no era la primera vez que protagonizaba este tipo de incidentes, tras darse a conocer la historia, un grupo de estilistas se "solidarizó" con Lissandry, la sometieron a varios tratamientos de belleza y hasta le festejaron su cumpleaños.  

Comentarios



Más notas