Actriz expone la foto del hombre que la manoseó en un bus

Foto: Facebook

Dana Bóveda no se quedó con los brazos cruzados y consiguió la fotografía del hombre al que denunció hace unos días por manosearla en un transporte público. La actriz había publicado un extenso relato sobre el mal rato que pasó cuando este hombre la agarró de sus partes íntimas para luego bajar rápidamente del bus.

VER: Actriz denuncia manoseo en pleno bus: “Que rabia, asco e impotencia”

Con la denuncia de Dana, varias mujeres respondieron su post con relatos similares y describían al mismo hombre a quien Dana escrachó en sus redes. Ella aseguró que se encargará de pegar la foto de esta personas en las líneas en las que suele atacar sexualmente a las pasajeras.

Foto: Facebook

VER: Dana Bóveda y un dramático testimonio que conmocionó las redes sociales

“NO VAMOS A DEJAR QUE SIGA HACIENDO SUS PUERQUESAS!! Por favor chicas, cuidémonos entre todas, yo por mi cuenta vo a ir pegando esta imagen en los buses, (me dijeron, otras victimas de este degenerado que también sube en el 32  y el 23)”, escribió Dana adjutando la foto de su victimario en forma de un afiche que contiene detalles de a cuantas mujeres manoseó hasta el momento el personaje.

Captura

VER: El fuerte relato de Dana Bóveda

“Un depravado suelto, se toca, exhibe su miembro, manosea a mujeres en sus partes intimas utilizando una mochila para tapar su genital. Líneas que suele tomar 29, 18, 56, 59, ya acosó a más de 40 mujeres”, dice el afiche que incluye la foto del hombre señalado por manosear mujeres.

Captura

Dana Bóveda es una joven actriz que el año pasado convulsionó las redes sociales y medios de prensa tras publicar en Facebook un vídeo en el que relataba el momento en el que un profesor la golpeó en medio de una clase de actuación, la joven expuso los moretones con los que quedó tras un supuesto ejercicio al que la sometió el director de teatro  Alekhandro Hyder Ansari con quien se encuentra en pleito judicial.

Te dejamos la denuncia que realizaba el año pasado Dana a través de Facebook. 

Comentarios

comentarios