Actriz denuncia manoseo en pleno bus: “Que rabia, asco e impotencia”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Dana Bóveda Valdivieso, la actriz que hace varios meses denunció a un profesor por golpearla en medio de una clase de actuación, vuelve a alborotar las redes con una denuncia en la que se despachó contra un hombre de aproximadamente 43 años que la manoseó mientras viajaba en un bus. La joven se mostró indignada y frustrada en sus redes.

Dana hizo un extenso y minucioso relato sobre el momento en el que no tuvo más opción que sentarse junto a un hombre al fondo del bus y este terminó agarrándola de sus partes íntimas, dijo estar harta de la inseguridad a la que están expuestas las mujeres y al tener que estar constantemente alerta para que ningún hombre abuse de ellas en las calles.

Capturas

La actriz que entabló una demanda en contra de un profesor que la golpeó en plena clase

Inmediatamente Dana recibió el apoyo de sus seguidores y muchas mujeres dejaron su relato en el post de la actriz asegurando haber sido víctima de la misma situación, y algunos aseguraban que hasta del mismo hombre.

Transcribimos su posteo.  

“En serio que rabia, asco, impotencia y enojo sentí hoy en el bus. Juro que estoy re histérica y lagrimeando todo .! Todos los asientos estaban ocupados y al lado de la puerta trasera un caballero se levanta para que me siente al lado de la venta junto a él. Le agradecí porque se levantó para que me pudiera sentar. Yo sigo leyendo mi libro que ya tenía en la mano. Él se duerme. Estábamos sentados en las sillas pegadas que están enfrente a la puerta trasera”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Pero de repente siento que su mochila está viniendo mucho hacia mí, le doy un empujón a su mochila.
Luego vuelve a venir hacia mis piernas su mochila y pensé que era por el movimiento del bus, entonces acomodé de vuelta su maldita puta mochila. Cuando el colectivo pasa por un bache ahí de UNA el tipo de mierda este tapa con su mochila su mano y mete entre mi entre pierna tocándome súper fuerte!! Agarró de UNA mi parte intima.!!
En eso yo salto del asineto y este HDP lo que hace es salir del colectivo para que no se le haga o no se le diga nada.!”.

“Ya estoy harta, cansada, CANSADAAAA de que tenemos que estar pendientes a no ser abusadas, humilladas o manoseadas, llamale como quieras. No da gusto tener que estar todo los días con tu gas pimienta y mirar a todos los lados porque en cualquier momento puede venir alguien a hacerte algo. NOO.! NO ES VIDA, NO ES AGRADABLE!!”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Este asco de hombre habrá 43 años máximo, 1,80 de altura, flaco, ojos oscuros, cabello negro, piel morocha y tenía una mochila del Hombre Araña. No le pude decir nada ni tomarle fotos porque salió casi volando del bus.  Yo sigo molesta y llorando”.

Te dejamos los comentarios que generó el posteo.

 

Comentarios

comentarios