Abogado fue detenido por supuesta sextorsión

Abogado fue detenido por supuesta sextorsión

Compartir

Diego Lansac, conocido abogado, fue detenido tras una denuncia por supuesta sextorsión. En comunicación con "Los Caballero de la Mesa Cuadrada y la Dama del Habitáculo" de Radio Urbana, Federico Delfino, fiscal de la causa, comentó que Lansac se encuentra detenido la Unidad Antisecuestro, aseguró que para la detención se realizó una exhaustiva investigación informática.

"Hoy se procedió a la detención del referido profesional del derecho teniendo una denuncia presentada en mi unidad hace un tiempo de una víctima que manifestaba que el referido profesional a los efectos de no viralizar fotos intimas de la victima le solicitaba encuentros más íntimos".

"Se utilizaron varias plataformas de redes sociales los cuales confirmaban de que estos mensajes de carácter extorsivos se realizaban desde el teléfono celular del profesional abogado el cual fue incautado y está en poder de los investigadores".

"Nosotros como unidad especializada ya realizamos todo el trabajo técnico a nivel telefónico, a nivel informático, solamente faltaría ponerle la cereza a la torta por decirlo que una forma burda", asegurando que no se tratan de simples capturas de pantalla.

Con respecto a la denunciante, el fiscal no quiso dar muchos detalles: "era una persona laboralmente vinculada con el mismo, laboralmente vinculada, hasta ahí puedo decir".

El fiscal mencionó que Diego Lansac se expone a una pena privativa de libertad de tres o mas años.

Te dejamos le entrevista. 

Comentarios



Más notas