A LaurysDyva le gustaría que las mujeres puedan estar en topless

A LaurysDyva le gustaría que las mujeres puedan estar en topless

Compartir

Conversamos con LaurysDyva luego de que a través de instagram confesará que no le gusta utilizar sostén, la influencer nos contó que le gusta estar cómodo y que normalmente y que incluso le gusta estar sin remera, en topless.

"Solo uso corpiño para trotar, después jamás lo uso porque tengo la suerte de tener unas tetas naturalmente lindas y paraditas además amo que se me marque mi titi punta, es demasiado sexy", contó Laurys.

Laurys dijo que le gustaría que las mujeres puedan estar en topless ya que los hombres pueden estar tranquilamente sin remera incluso en la vía pública.

"A la mayoría de las mujeres nos molesta usar el corpiño, yo por ejemplo en mi casa ando sin remera luego creo que todos tenemos ese derecho".

"toda mi vida anduve sin remera por la casa, me gusta estar cómoda y libre, para mis familiares es normal, en la casa creo que podemos andar así". 

"el pecho de la mujer es más sensible que el del hombre, por el momento me parece que podríamos andar sin sostén y con remera pero en un futuro por qué no tener la posibilidad de andar sin remera también, solo que si yo hago eso voy a causar muchos accidentes", finalizó.

Comentarios



Más notas