Carmiña Masi: “Fidel no tiene buen nivel intelectual para mantener una disputa”

Carmiña Masi: “Fidel no tiene buen nivel intelectual para mantener una disputa”

El día de hoy Fidel Martínez dio una nota para TeleShow en donde aseguraba que Carmiña Masi no tiene audiencia y que su credibilidad se veía afectada por la relación sentimental que mantiene con Édgar Camarasa (ver nota)

En su programa radial, “Dios te salve mediodía” emitido por Radio Venus, la periodista fue consultada por su panelista sobre las declaraciones de Fidel, la misma se negó a profundizar en el tema.

No me voy a enganchar con lo que él quiere hacer, me parece que construí una corta carrera en mis cuatro, casi cinco, años de televisión; por lo que no me voy a bajar al nivel de una persona que tiene un pensamiento precario y machista, al punto de querer sacarme crédito por la vida que llevo. O sea, cuando una persona me quiere agredir por mi pareja ¡ya está! ¿Entendés?Carmiña aseguró que no puede discutir con una persona que hace apología a la ignorancia.

Lo que si me llamó la atención es que haya dicho que acá no se estudia para ser guionista, seguro Juan Carlos Magnelia se quiso morir si llegó a ver TeleShow. El señor dijo que eso es un talento innato pero de igual manera hay procesos, métodos, gente que estudia para eso y no esta bueno que el haga apología a la ignorancia. Últimamente están atacando a la gente que estudia, ¡basta por favor! Es tristísimo.

Finalmente Carmiña reiteró que no tiene intenciones de enfrentarse a Fidel.

El mismo se contradice porque primero dice que atraigo audiencia y después dice que no tengo audiencia, cuando hablás con el te dice “ningo”, entonces ¡ya está! no se puede continuar. No tiene buen nivel intelectual como para mantener una disputa” finalizó.

Comentarios



Más notas