Fidel Martinez: “Lo que traiciona la credibilidad de Carmiña es que anda con Camarasa”

Foto Facebook.
Foto Facebook.

El día de ayer Carmiña Masi y el locutor Fidel Martínez protagonizaron un pequeño cruce en el programa TeleShow. En medio del debate la panelista trató de “mariconsito” a Fidel.

Nos comunicamos con el locutor para saber cómo tomó las palabras de Carmiña.

“A esta altura de mi vida no me puede molestar eso, simplemente ella defendió a su género y yo no hablaba del género, sino del talento que uno debe tener en el periodismo deportivo”.

Fidel admitió que Carmiña es una figura necesaria para los medios.

“Para mi Carmiña es una mujer necesaria en los medios, quierase o no, porque atrae audiencia. Yo profesionalmente no tengo nada en contra de ella”.

El locutor radial afirmó que la credibilidad de Carmiña se ve afectada por la relación que la periodista mantiene con el cantante Édgar Camarasa.

Foto instagram @diostesalve105
Foto instagram @diostesalve105

“Lo que traiciona la credibilidad de Carmiña es que anda con Camarasa, ella todo es muy champagne pero Camarasa es vino con coca, todo el mundo le carga por eso”, indicó.

“Ella se hace de la cool, de la cheta  ¿y quien es su novio?, Camarasa; ¿ha upei?”, preguntó.

El locutor agregó que Carmiña Masi no tiene audiencia.

“Carmiña no tiene oyentes. Si tu jefe te pone al mediodía evidentemente es para que los muchachos almuercen y nadie te escuche”.

Fidel asegura que la única forma de que Carmiña sea número es acoplándose a su programa radial.

“Si Carmiña Masi quiere ser número uno tiene que trabajar con Fidel Martínez, con mil gusto trabajaría con ella y ahí capaz sepa lo que es ser numero uno”.

Le consultamos a Fidel qué consejos le daría a Carmiña.

“A ella lo que le faltaría es ser un poco más del pueblo, cambiar su lenguaje, que sea más de los muchachos. Ella se tira de la muy high, pero se sabe que anda con Camarasa y eso es porque en el fondo es del pueblo; porque Edgar es pueblo, le falta que tenga más un talento de barrio”, aseguró.

El locutor fue invitado al programa TeleShow debido a que el mismo aseguró que las periodistas deportivos consiguen trabajo mediante favores sexuales, con respecto a eso Fidel dijo:

Foto Facebook.
Foto Facebook.

“Más que aclarar, mantener mi postura; simplemente mantener mi postura contra la pseudoperiodistas deportivos”.

La producción del programa TeleShow preparó una lista de las periodista deportivos para consultarle a Fidel a quién se refería. Si bien durante el programa negó que se refería a algunas de las que estaban en el listado, para Teleshow.com.py Fidel dijo lo siguiente:

“Yo no puedo dar nombres porque yo trabajo en los medios. Te puedo asegurar que a las que me referí estaban en esa lista pero no puedo decir quienes”, sentenció.

Comentarios

comentarios