Pamela Vill trató de “sevo’i” a Liliana Álvarez

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

Continúa el cruce entre Liliana Álvarez y Pamela Vill, luego de que la primera le haya dado un beso con Basilis, cantante de Somai, que se encontraba iniciando una relación con Pamela. (ver nota)

Pamela Vill había dicho que le sorprende que Liliana se bese con alguien que puede ser su hijo, a lo que Liliana también respondió en su programa radial, insinuando que Pamela no es tan joven como dice, y además aseguró que la boxeador solo busca prensa. (ver nota)

Nos comunicamos con la “boxeadora” y no se quedó callada. Le dejó un extenso descargo a Liliana a través de nuestra redacción, señaló que la conductora “está vieja”, le gustan los pendejos y la invitó a mostrar su cédula:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Como que puede ser mi hijo si él y yo nos llevamos cuatro años de diferencia, me extraña de Liliana que se comporte así, capaz quedó caliente por él, famoso cuando sos vieja te gustan los pendejos”.

“No me importa lo que diga Liliana en verdad, vamos a mostrar las cédulas y a partir de ahí que siga diciendo lo que quiera, yo mostraría sin drama pero quiero que ella también lo haga”.

Pamela dijo que el apodo de Liliana es “sevo’i” porque supuestamente se siente atraída por hombres más jóvenes que ella:

Foto: Extra

Foto: Extra

“Claro que si, sevo’i es su apodo, que siga nomás plagueandose en su programa de radio, que me siga nombrando, así me hace el favor. Con él (Basilis) estamos saliendo y ayer me prometió que ya no iba a repartir besos”.

Pamela decidió dirigirse directamente a Liliana, la trató de desquiciada y ordinaria:

“Humilde no es quien habla desastrozamente mal el castellano y guaraní para hacerse sentir del pueblo, acá la única que se debería bajar de ara mata sos vos. Estás desquiciada hija mía, no tenés respeto ni amor propio, ¿te parece normal hablar así en un lugar público?, hay que respetar si querés que se te respete”.

“No uses la demagogia barata para creerte que alguien quiere ser como vos, sos una chica que no tiene educación y peor todavía, muy ordinaria. Gente como vos sobra, das vergüenza ajena con la forma que tenés de perder los papeles”.

Liliana Álvarez, ex modelo.

Liliana Álvarez, ex modelo.

Pamela la mandó a Liliana a terminar sus estudios y a estudiar locución:

“Te conocen tres moscas y te haces la que te quiere todo el público, andá terminá tu colegio y educate por lo menos profesionalmente como locutora, ya que da pena tu forma de hablar y expresarte, tenés que pensar antes de hablar, ¿a quién le vas a dar prensa vos?, ¡si no sos nadie!, no sos imprescindible”.

Siguiendo con su descargo Pamela calificó a Liliana como patética, vulgar, ordinaria, barrio bajera, insignificante, soberbia y poco humilde:

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

“El Chavo te da mil patadas a vos, a él lo conocen por el mundo y a vos solo tres personas, ¿dónde vas?, bajate a la tierra y date un golpe que esos aire de grandeza no te van, sos patética, vulgar, ordinaria, barrio bajera, insignificante, soberbia y cero humildad, esos sos vos”.

“Ninguna mujer quiere llegar donde estás y menos de la manera que llegas a los sitios, una mujer se alegra de sus beneficios por lo que es y porque tiene una carrera o es alguien en su vida y la gente lo ve, vos no sos ejemplo de nadie, no te hagas la digna y hace una crítica constructiva hacia vos misma”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Finalmente le preguntamos a Pamela como quedó su relación con Basilis:

“Ahora estamos bien, saliendo, me prometió que ya no va a repartir besos”.

Comentarios

comentarios