Liliana Álvarez a Pamela Vill: “Basilis puede ser tu hijo”

Foto: Extra

Foto: Extra

Liliana Álvarez aprovechó su espacio radial “La Tribu” para responder a los comentarios de Pamela, quien había dicho que Basilis, su ex pretendiente, tiene sed de fama, y que ella no tiene respeto al darse un beso con Basilis sabiendo que ellos se estaban conociendo. (ver nota)

La conductora explicó en qué contexto se dio el beso con Basilis:

“Como Male se había ido a Bolivia y le dieron un beso, Basilis estaba tan pichado, entonces cuando estábamos cantando en Periscope le agarro y le digo ¡ay porqué te vas a pichar tanto! y le di un piquito”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Liliana Álvarez señaló que por una cuestión de edad, Basilis puede ser el hijo de Pamela Vill:

“Te estoy hablando a vos Pamela Vill, si acá se habló de que tenés algo con Basilis fue porque vos diste una nota y todos los programas nos preguntamos si tenés algo con esa criatura que puede ser tu hijo y mi hijo, mi nieto”.

En la nota que Pamela dio para Teleshow.com.py, dijo que le sorprende que Basilis se bese con una señora que tiene casi 36 años. Liliana respondió con dureza a este comentario:

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

“Y me llamaste vieja, espero que cuando vos tengas 36 años estés divina como yo, esplendida y trabajando en lo que yo trabajo y donde ustedes mueren por estar”.

Liliana dio a entender que Pamela no tiene 26 años como lo había dicho en conversación con nuestra redacción:

“Cuando yo vine de Atyra, con mi palo y mi bolso así como El Chavo, yo ya me acordaba de vos como boxeadora, ¿cuánto años lo que tenes?, entre nosotras no nos tratemos de vieja. Si tenés o no algo con Basilis a mí no me importa porque solo fue un piquito, por eso hacés tanto quilombo”.

Te dejamos el descargo completo de Liliana.

Comentarios

comentarios