La Miss Tanga no piensa disculparse con la activista de Panambí

La Miss Tanga no pedirá disculpas

La Miss Tanga no pedirá disculpas

Conversamos con la Miss Tanga sobre sus polémicos dichos en torno a las mujeres del fisicoculturismo y las travestis: “imagínate que un hombre te quiera hacer el amor, y toque todo músculos así. Es como que le este dando a un travesti”, había dicho. Al paso salió Iren Rotela, que en conversación con nuestra redacción repudió los dichos de la Miss Tanga, exigió disculpas y aseguró que el comentario de Dahiana contribuye a que sigan matando, discriminando y violentado a mujeres trans. (ver nota)

Lejos de tratar de calmar el ánimo de la activista de Panambí, la Miss Tanga conversó con nuestra redacción y se reafirmó en sus dichos:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Es mi opinión, y la verdad quien quiera defender o algo, está bien, a mí no me gusta el cuerpo marcado, de hecho mi comentario iba por el fisicoculturismo, no a los travestis”, reiteró.

Le consultamos si conoce a Iren Rotela o a la Organización Panambí, que defiende los derechos de las personas trans:

“No sé, yo no le conozco a ella”, aseguró.

Foto: instagram

Foto: instagram

Dahiana dijo que no cree que sus dichos afecten a la comunidad trans como lo aseguró Iren Rotela:

“¿Por qué?, ¡para nada!”.

La Miss Tanga lanzó un picante comentario hacia Iren, quien la acusó de contribuir a la discriminación:

“Mas ignorante es aquel que está pendiente de la vida ajena, si eso es su trabajo, ¡felicidades!, que le vaya bien”, disparó.

Foto: instagram

Foto: instagram

Le consultamos nuevamente si se retractará o pedirá disculpas por sus dichos:

“Es mi pensamiento y punto”, sentenció. Si bien ayer no estaba disponible en el momento en que Dahiana realizaba estos comentarios, desde la fanpage subieron el momento en el que la miss compara a las mujeres del fitness con travestis. Te dejamos el vídeo en el que Dahiana compara a las mujeres fitness con travestis.

Comentarios

comentarios