Fidel Martínez y una dura respuesta para Lilian Ruiz

Foto Facebook

Foto Facebook

En conversación con TeleShow.com.py Lilian Ruiz había dicho que Fidel Martinez reniega por no haber nacido mujer, (ver nota) , todo esto a raíz de que Fidel haya insinuado que las mujeres de la ciudad de Concepción son promiscuas.

Nos comunicamos con Fidel para saber si tenía alguna respuesta para Lilian. El locutor no dudó en disparar contra la modelo:

“Es simpático lo que dice, como toda modelo que vive de su cuerpo, sin cultura y sin formación, todos sabemos a lo que se dedica Lilian Ruiz”.

Fidel aseguró que Lilian Ruiz no tiene altura moral para defender a una mujer:

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

“La verdad que a mí no me calienta lo que ella pueda llegar a decir, una pendeja que hizo un video porno lésbico para Playboy, no sé si tiene mucha moral para hablar, ella no tiene altura moral para retrucar nada, no tiene altura moral para defenderle a nadie”.

El locutor dijo que está mal que se considere que Lilian en representante de las concepcioneras:

“Lilian Ruiz es más polémica que modelo, si ella representa a las concepcioneras estamos muy mal”.

“Yo no creo que ella represente a las mujeres concepcioneras, ni ella, ni Pabla Thomen, ni ninguna que vive mostrando el trasero”.

Fidel señaló que la modelo lo denigró:

Foto Facebook.

Foto Facebook.

“Ella dice que se siente denigrada, ¿y ella qué hace conmigo?, lo mismo, entonces estamos empate”.

Finalmente dijo que Lilian solo es buena creando “escandalitos”:

“Que se dedique nomás a hacer escandalitos como es de costumbre y yo seguiré con el programa número uno del Paraguay, ella no sé a qué más se dedica, si a comprar autos mau o a qué, no sé”.

Comentarios

comentarios