Lilian Ruiz sobre Fidel Martínez: “Es un HDP, reniega por no haber nacido mujer”

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

Una vez más el locutor Fidel Martínez dispara contra las mujeres, esta vez, opinó sobre el intento de suicidio de una joven de Concepción. “Si no c… con una concepcionera no c… con nadie”, habría dicho Fidel en su programa radial “El Parlamento”.

Nos comunicamos con Lilian Ruiz para saber qué opina al respecto, ya que la modelo siempre se muestra muy orgullosa de sus raíces:

“De muy mal gusto , se lo declaró persona no grata en la ciudad, a mí me dan asco las personas que se hacen llamar hombre y se expresan así de las mujeres”.

La modelo dijo que al parecer Fidel reniega por no haber sido mujer  y por otro lado señaló que no hay manera de que arregle esta situación:

Fidel Martinez. Facebook.

Fidel Martinez. Facebook.

“Es evidente que tiene un problema gravísimo consigo mismo, yo creo que reniega por no haber nacido mujer, no le encuentro otra explicación”.

“Más allá de su desesperación por ganar notoriedad se fue de mambo y no creo que pueda arreglarlo, es evidente que tiene un problema con las mujeres, no es la primera vez que se toma con las mujeres, pero nunca nadie hizo nada, esta vez se metió mal, no creo que el norte se calle”.

Para la modelo, Fidel debería salir del closet en lugar de atacar a las mujeres:

“Él pide a gritos prensa, sabe que saliendo del closet no sería noticia porque es un don nadie y a nadie le va a importar si sale o no del closet, entonces no tuvo mejor idea que tocarle a la mujer, al género que tanto odia por no tener lo que tenemos las mujeres”.

Foto. Diario Extra.

Foto. Diario Extra.

Lilian dijo que el locutor se ganó enemigos en todo el Norte:

“No solo se metió con las mujeres de Concepción, sino que además desafió abiertamente a todo el norte, este tipo no puede ser normal. Muy lejos de pedir disculpas siguió con las agresiones y ya no solo se tomó con las mujeres, sino con todo el norte, ahora se ganó enemigos de Pedro Juan Caballero, San Pedro, Horqueta, Concepción”.

Según comentó Lilian, el intendente de su ciudad le envió una notificación a Fidel pero él se burló de la nota. Advirtió que también una diputada tomará medidas al respecto:

“El intendente de Concepción le mandó una nota a la que respondió con risas y burlas, si no respeta ni a las autoridades no sé a quién más respetará, es una persona que no tiene educación. La diputada Ramona Mendoza tampoco se quedará con los brazos cruzados, esto no terminará así nada más”.

La modelo comparó a Fidel con un animal pero luego se retractó para no ofender al animal, según nos dijo:

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

“Yo estoy acá en Capital, pero todos están indignados por las declaraciones de esta larva, una persona así no puede tener espacio en ningún medio, no podría compararlo con un animal porque estaría ofendiendo a muchos animales”.

Luego de la molestia generada por sus declaraciones, Fidel habría dicho que los de Concepción no tienen mucho de que quejarse, ya que sus dos exponentes posaron para la revista erótica Playboy. Lilian también respondo sobre eso:

“Es un hdp para referirse así de nosotras, hasta se agarró con el trabajo que realizamos para la marca Playboy, Pabla Thomen y yo, ahí te das cuenta su nivel de inteligencia”.

“¿Cuántas mujeres mueren por trabajar con la marca Playboy? , aparte nos pagaron muy bien para hacer una escena, o sea una actuación, ¿pero cómo le explicás eso a un ignorante?”.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Lilian dijo que los oyentes de Fidel no son normales:

“Solamente un retrasado mental puede escucharle a este infeliz, mediocre, ignorante que denigra a las mujeres. Aquellas personas que ni a su mamá quieren y respetan, solamente ese tipo de personas pueden escucharle, no creo que sean personas normales las que se entretengan con las barbaridades que dice este proyecto de hombre”.

La modelo resaltó que no es la primera vez que Fidel dispara contra las mujeres pero que esta vez decidió levantar la voz:

“No es que yo crea que porque habló mal de las mujeres de mi ciudad se tenga que tomar medidas al respecto, al contrario, me parece que nadie puede denigrar así a ninguna mujer  en un medio de comunicación y como esta vez me toca de cerca, porque se refirió a las mujeres de Concepción, decidí meterme en el tema. Creo que necesita un freno, una persona no puede tener un espacio en un medio y denigrar a las mujeres, sean de Concepción o de donde sea, esta vez se pasó”.

Comentarios

comentarios