Entre críticas y polémicas, Somai llegó a su primer anivesario

Foto: instagram @malegonzalez10

Foto: instagram @malegonzalez10

Male González, vocalista del dueto Somai, festejó a través de Facebook el primer año del grupo en el que originalmente compartía escenario con Basilis Stenie, ex Yingo, quien en medio de controversia abandonó el grupo y fue suplantado por David Troche, ex Academia.

VER: Guerra de Cumbiapop, Somai vs Fuera de Foco 

Basilis ya no forma parte de Somai.

Basilis ya no forma parte de Somai.

El grupo de cumbiapop fue blanco de críticas desde sus inicios y logró captar la atención de la prensa local ya sea por su rivalidad con otros grupos o por el estirón de orejas que recibieron por parte del manager del grupo uruguayo “Rombai”, quien incluso amenazó con demandarlos por el parecido con la banda uruguaya, esto hizo que el dueto gane notoriedad mediática en otros países a los que fueron para ruedas de prensa y algunas presentaciones. Transcribimos la publicación de Male. 

VER: Lo nuevo de Somai, ¿se inspiraron de más en Kchiporros?

Foto: instagram

Foto: instagram

“Nosé ni como empezar , agradezco infinitamente a todas aquellas personas que depositaron su confianza en este grupo (contratantes, musicos, somai fans) sin ustedes nada de esto seria posible ! Hoy puedo decir que estoy orgullosa de todo lo logrado y de las cosas que estan por venir aún ; un equipo de trabajo , una familia , mis amigos , mis hermanos FELIZ primer año a SOMAI ; Dios bendiga siempre nuestro trabajo 💘 “.

VER: Basilis se desliga de Somai y manager dispara molesta

¿Ruegan para sonar en las radios? Fidel Martínez mandó al frente al equipo Somai.

¿Ruegan para sonar en las radios? Fidel Martínez mandó al frente al equipo Somai.

Bendiciones a los que van a los que marcaron Presencia Basilis Stiene uno de ellos una de las personas que conquistó corazones en el escenario como también lo hizo conmigo con un carisma impresionante exitos en tu nuevo proyecto sabes que te banco y Bienvenido compañero David Gimènez tenemos muchas cosas por hacer sabes que deposité toda mi confianza en vos tenes demasiado talento y sé que vamos a llegar mucho más lejos asi que vamos para delante.

VER: Basilis destapa conflictos internos en Somai

Somai presentó nuevo integrante

Somai presentó nuevo integrante

“Gracias Anthony Arrua por elegirme como vocalista en Somai ; eternamente agradecida porqué sabes que lo que más amo es cantar , y vos depositaste esa condianza en mi ; ya pisando miles de escenarios, los sueños se cumplen y más cuando uno se esfuerza para lograrlo te aplaudo de pie haces muy bien tu trabajo de manager”.

VER: Somai envuelto en escándalo con el grupo uruguayo Rombai

 “A los músicos que formaron parte de Somai , Ferchu ; Alemán , Renato , Robert Sonidito , y a los que estan Ahora Arthuro Cubilla Perfil Lleno Fidel NuñezJulio César Barreto Carlos Maidana Junnior Páez hernan Sonido Riky Somai , hija nosé que decirle porqué decirles que son los mejores no basta ! Son increibles y no hay forma de que nadie diga los contrario , gracias por bancar , gracias por estar gracias por hacer que somai sea Grande y que suene grande ! Salud compañeros amo infinitamente a cada uno de ustedes”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“A mis padres y a mi hermano por apoyarme en esto ; por ser parte de este gran sueño Pablo Gonzalez Zuni Galeano Karimi Romina Chavez Evers la familia en primer lugar siempre ! Son todo y para terminar a las chicas del club de fans ; somai fans , somai capiatá , a las trochenaticas , a las Basilinaticas gracias por abrir un espacio en su corazon y dejarme entrar . FELIZ 1 AÑO SOMAI”, finalizó Male.

Comentarios

comentarios