Manager de Somai desmiente a Carmiña Masi

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Carmiña Masi comentó el jueves, en el programa TeleShow, que al grupo paraguayo Somai habría recibido una notificación en donde se les solicitaba cambiar su nombre, debido a su parecido con el grupo uruguayo Rombai.

Nos comunicamos con el manager de Somai, Anthony Arrua, quien desmintió la información:

“No recibimos ninguna notificación, ningún colacionado, ninguna demanda; creo que nos adelantamos a eso y yo hablé directamente con Enrique Quintero que es el manager de Rombai”.

Foto instagram @carmimasi

Foto instagram @carmimasi

Le consultamos si el manager de Rombai le manifestó alguna molestia:

“Nunca hubo ningún tipo de pelea, solo que se agrandó mucho lo que es la prensa, la fanaticada tampoco sabía bien que pasaba. En ningún momento hubo demanda, colacionado ni nada, ellos tienen súper buena onda con nosotros”, finalizó.

Si bien en comunicación con nuestra redacción Anthony desmintió los dichos de Carmiña, recordemos que en su momento Enrique Quinteros, manager de Rombai, tuvo intenciones de que Somai cambie de nombre y advirtió con accionar legalmente contra Somai. Así lo expresó en comunicación telefónica con el programa uruguayo “Algo Contigo” e incluso Anthony habló al respecto con el diario Crónica.

VER VÍDEO. El manager de ROMBAI habla sobre posibles acciones legales contra Somai.

Comentarios

comentarios