Basilis Stiene da la cara y reveló el motivo de su salida

Capturas del momento.

Capturas del momento.

Luego de que su ex mánager asegurara a nuestra redacción que Basilis abandonó de forma abrupta e inesperada del grupo Somai, el cantante visitó el programa TeleShow donde contó cuál fue el verdadero motivo de su salida. Basilis relató un episodio en el que tuvo una discusión con Anthony Arrúa, manager de Somai, donde lo trató de “complemento del grupo” mientras que Male González, vocalista, sería la pieza principal del programa:

“Todo comenzó a raíz de una discusión que yo tuve con el señor Anthony hace meses atrás, después nos arreglamos pero esa discusión fue algo muy grande entre los músicos, donde él se pasó de la raya. Desde esa vez todo cambió, porque me dijo algo que me hizo dudar de mi permanencia en el grupo, en pocas palabras me dijo que Male es la protagonista del grupo y yo el acompañante, en parte ella es más porque es ella quien puso los instrumentos y vehículo y el señor Anthony sólo se encarga de cerrar los tratos, me incomoda contar todo esto”, relató Basilis.

El cantante reveló que la discusión se dio a causa de un inesperado viaje de Male en medio de una gira, Basilis reclamó la ausencia de su compañera y recibió una dura respuesta de Anthony, por otro lado habló de proyectos a futuro en la cumbia. Te dejamos el momento completo y la reacción de Anthony. 

Comentarios

comentarios