Crean un meme sobre los grupos de “Cumbia Cheta”

Foto instagram @memespy

Foto instagram @memespy

En una cuenta de instagram publicaron un meme en el que se hace un paralelo entre dos grupos que incursionan en un género llamado “Cumbia Cheta”. Por un lado se puede ver al grupo “Fuera de Foco” con el titulo “Con Cristo” y por otro al grupo Somai con el título “Sin Cristo”. El meme fue viralizado a través de la cuenta de instagram “memespy”.

Nos comunicamos con Male González, la vocalista de Somai para saber qué le pareció el meme:

Sí lo vi, me causa ternura, no conozco el grupo pero sé que la vocalista de ese grupo stalkea (espía) mucho a Somai. La chica esta se pasa dándole favoritos a los malos comentarios en twitter, porque casi somos tendencia en twitter”.

Foto instagram @memespy

Foto instagram @memespy

La cantante señaló que no se debió meter a “Cristo” en el chiste:

Creo que estuvo demás el nombrarle a Cristo acá, Dios es de todos y está para todos”.

Le consultamos a Male si cree que el meme fue creado por el entorno de “Fuera de Foco”.

Por supuesto, gente que no puede ver el progreso de otro, si o si son colegas pero mientras nosotros procuramos y trabajamos ellos se dedican a hacer memes”.

Foto instagram @malegonzalez10

Male González junto a Basilis “Ex Yingo” conforman “Somai”Foto instagram @malegonzalez10

Male descartó la posibilidad de que Somai comparta escenario con Fuera de Foco:

“La verdad que no creo que ellos lleguen a compartir escenarios con nosotros, tenemos gira en todo el país y ya están lejos de llegar donde estamos llegando, tenemos una productora muy fuerte con nosotros buscamos el éxito internacional, ellos solo figurar”.

La vocalista de Somai le dejó un mensaje al grupo Fuera de Foco:

El sol sale para todos y entiendan que la vida es un viaje y no una competencia”, sentenció.

Foto instagram @malegonzalez10

Foto instagram @malegonzalez10

Aprovechamos para consultarle a Male de qué se trata este nuevo estilo “Cumbia Cheta” y hace cuanto incursionan en el mismo:

Hace tres meses, la cumbia cheta es una excusa de la alta sociedad para bailar cumbia pero nosotros tenemos comprobado que la cumbia pop gusta mucho en todos los ambientes, la idea de todo esto la tuvo el manager Anthony Arrúa, él nos unió y nos dio las indicaciones para iniciar este gran proyecto que se llama Somai, que significa transmitir buena onda” .

Comentarios

comentarios