Divina trató de “mediocres con micrófono” a los locutores de Norita Rodríguez

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Sigue el escándalo que envuelve a la radio de Norita Rodríguez y su ex conductora Divina Escobar. Luego de la modelo haya confesado que dio un paso al costado del medio por no recibir remuneración (ver nota), Norita decidió enviarle un colacionado para que esta no vuelva a hablar del tema, (ver nota),  y como era de esperarse, los locutores de la radio no tardaron en pronunciarse al respecto. (ver nota)

En comunicación con nuestra redacción, Alen Pereira y Iván Alcaraz, locutores de NR, lanzaron duras críticas hacia Divina Escobar, quien en contacto con Teleshow.com.py no dudó en responder a las declaraciones de sus ex compañeros. Divina aseguró que todo se trata de celos profesionales:

“Cuando yo entré a la radio ellos estaban súper celosos y yo me daba cuenta, imaginate que de la nada venga una tipa, se instale y levante el rating, no me llevé mal con ellos, no creé problemas con mis compañeros, no me peleé con nadie en la radio. Sé que muchos de ellos eran súper caretas e hipócritas conmigo porque me los encontraba en algún evento y era “hola mi vida, mi amor, hermosa”.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

La mediática aseguró que ella el modelo a seguir dentro del staff:

“No puede tocar mi talento ni mi trabajo porque yo era el ejemplo que a ellos le ponían en la radio, porque yo levantaba el rating y por el formato de mi programa. Ellos están unos años más o meses antes que yo y le ponen de ejemplo a la nueva, eso les molestó”.

Divina relató que siempre que se vio envuelta en algún escándalo, sus ex compañeros trataban de “colgarse” de ella:

“Había un escándalo y me arrobaban en twitter agrediendome buscando polémica, buscando un destaque  o entrevistas. Varios de ellos me escriben y me piden que diga que ellos sí cobraban, que no les deje mal o que no les queme tanto, tengo capturas y todo, te hablo de locutores que están desde que se abrió la radio”.

Foto: instagram

Foto: instagram

La modelo comentó que se encuentra furiosa con Iván Alcaraz luego de que este haya dicho que ella es capaz de involucrarse en drogas para llamar la atención, dijo que siente vergüenza por el trabajo de su ex compañero:

“Con Iván yo una vez en mi vida tuve un hola, que tal, y hasta ahí, más de eso con Iván nunca. Él está una vez a la semana y yo estaba todos los días, y además creo que está en un horario más tarde que yo, nunca coincidimos. Estos chicos desataron mi enojo en especial Iván Alcaraz, no puede ser que estando en una radio no pueda informarse sobre a que me refiero, la marihuana le está ayudando a mucha gente con cáncer, sida, reumatismo y mucho más, me da vergüenza el nivel de conductor que es”.

Divina también se encargó de responder a los dichos de Alen, quien la calificó de incoherente. La modelo reveló que supuestamente Alen especuló a su ex:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“A ella yo ya la conocí un par de años antes, pero nunca fue mi amiga, la conocí porque hubo una época en la que yo estuve de novia con un primo de Maxi Campana y ella siempre le escribía a este chico que es mi ex, y de ahí yo la conozco a ella, le ponía cosas como si tiene novia o no o le contaba que llegó recién del gym. Lo mismo cuando me puse de novia con otro conductor de la radio, ella le ponía en el grupo de whatsapp como era lindo o cosas así, capaz yo soy muy celosa pero jamás le escribiría al novio de mi compañera de trabajo”.

Siguiendo con su descargo, Divina dijo que quienes tienen sed de fama son Alen e Iván ya que trabajan gratis:

“Ellos hablan de sedientos de cámara pero son ellos los que se van a trabajar gratis, me encanta que quiera figuretear. Ellos dicen que tienen un porcentaje X pero es mentira, es lo que dicen para tapar un poco la vergüenza, para no decir que trabajan gratis, que no tiene auspicios y que no tiene cabida en una FM porque no les da el cerebro. Yo por mi parte busqué otra oportunidad ya estoy trabajando en una FM”.

Foto: instagram @ivan_alcaraz

Foto: instagram @ivan_alcaraz

Aseguró que sacan a flote las polémicas que protagonizó para desviar la atención del público:

“Lo único que pueden hacer es atacarme por las declaraciones que yo doy o por mis polémicas, el tema de la marihuana fue y es algo para debatir porque todo el tiempo se habla de su despenalizacion y entonces es un tema para debatir para ver sus puntos en contra y favor. Más allá de mi experiencia es un tema que da muchísimo para debatir seriamenten pero ellos me atacan por ese lado para desviar la atención de la gente, es de lo único que se pueden agarrar”.

Divina lamentó que sus declaraciones la alejen de Norita Rodríguez:

Foto instagram @noritarodriguezempresas

Foto instagram @noritarodriguezempresas

“Yo se que quedé un poco mal con Norita porque en realidad en el contexto que se ve esto es como que lo digo de mala forma y con mala intención pero no es así, varias veces ya pedí disculpas dije que no fue mi intención llegar a esto”.

Según comentó Divina a nuestra redacción, ella comentó los motivos de su salida durante el corte del programa “La Tribu” y que al volver al aire se vio descolocada cuando le preguntaron sobre el tema por lo que no le quedó más que contar su verdad:

“Todo este escándalo surgió de forma inocente, a mí me preguntaron fuera del aire en el programa La Tribu por qué salí de la radio de Norita, yo comenté los motivos por el que salí, escucharon los chicos y me mandaron al frente y tuve que decirlo porque no puedo decir que me echaron porque no fue así, tampoco puedo decir que hice mal mi trabajo porque era el ejemplo de ellos”.

Foto: instagram @ivan_alcaraz

Divina Escobar aseguró que Ivan y Alen son mediocres con micrófono. Foto: instagram @ivan_alcaraz

Para finalizar con la nota Divina arremetió nuevamente contra Alen e Iván, aseguró que son mediocres con micrófono:

“Estos son locutores desinformados, mediocres con micrófono, ese es el nivel de los conductores de esa radio porque la mejor ya salió por eso era el ejemplo para estos chicos. Son estos los mediocres con micrófono de la radio de Norita a quien yo agradecí en todas las veces que di una nota, siempre le agradecí a ella por el espacio porque aprendí mucho y porque la quiero muchísimo”.

Comentarios

comentarios