Divina Escobar responde a un colacionado de Norita Rodríguez

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

La modelo Divina Escobar dijo a través de su cuenta de twitter que le llegó un colacionado. Transcribimos su tuit:

“Ups!! me desperté con la noticia de que supuestamente me llegó un colacionado OMG!!”, tuiteó Divina.

Twitter @divinarocio

Twitter @divinarocio

Nos comunicamos con ella para saber quién le envió un colacionado y por qué. Divina confirmó que supuestamente Norita le envió un colacionado luego de que haya contado en el programa “La Tribu” que abandonó su radio porque esta no le remuneraba el trabajo (ver nota):

“Me dijeron que me enviaron un colacionado porque había contado en el programa de Liliana Álvarez los motivos de mi renuncia, yo estaba en Caacupé, ahora estoy llegando a Asunción, así que no sé si me llegó. Creo que si me llegaba me iban a avisar”.

Dijo que no le alarma el contenido del colacionado:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Para mí no dice gran cosa el colacionado, por ejemplo en una parte dice que el 40% de los auspicios eran para nosotros, pero nunca se cobró porque ningún programa tiene auspiciantes, porque no se vende una radio online, no hay guita en una online, por eso empecé a buscar espacio en una FM”.

“No sé por qué no me llamó y habló conmigo, su productora ayer habló conmigo”.

Le preguntamos si tiene miedo de que Norita accione legalmente:

“No tengo miedo porque vivo en un estudio jurídico, pero me preguntaron y respondí eso, no podía decir que me echaron porque no me echaron; no podía decir que era una mala conductora porque yo creo que era la mejor conductora que tenía Norita, hasta levanté su rating y me ponía como ejemplo, decía que tengo mucho alcance”.

Foto instagram @noritarodriguezempresas

Foto instagram @noritarodriguezempresas

Divina dijo que siempre trató de dar lo mejor por la radio y que a lo mejor Norita siente que la imagen de su radio se ve afectada:

“Yo siempre puse todo de mí, porque yo hacía producción, decía qué música pasar y yo era una de sus mejores conductoras y siempre me ponía de ejemplo, no me quería pelear con ella, me preguntaron y no podía dar otra respuesta que no sea la verdad”.

“Capaz le molestó que la imagen que ella quiere mostrar de su radio salió un poco de contexto cuando yo dije lo que dije de ella en la radio”.

Divina Escobar.

Divina Escobar.

La modelo aclaró que no se siente a gusto peleando con Norita:

“Ella fue mi profe de danza y después pasó a ser mi jefa, yo le re quiero a ella, aprendí mucho de ella, no fue mi intención, pero no podía dar otra respuesta, me preguntaron y respondí”, finalizó.

Comentarios

comentarios