Divina Escobar dejó la radio de Norita Rodriguez y explicó los motivos

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

En una entrevista para el programa radial “La Tribu”, conducido por Liliana Álvarez, la modelo Divina Escobar comentó que decidió dejar su espacio radial en “NR”, la radio online de Norita Rodriguez. La modelo dijo estar agradecida con Norita pero que necesitaba buscar otros espacios.

¿Por qué dejaste de trabajar con Norita?, preguntó Liliana.

“Porque creo que una online no tiene de repente tanto alcance como una FM y entonces empecé a buscar otros programas”, respondió Divina.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

La modelo comentó que uno de los motivos de su renuncia fue la falta de remuneración por todo el trabajo que hacía para que el programa se lleve a cabo:

“En realidad ninguno de los locutores cobra, es más bien para ir a aprender, para pulirte y me sirvió muchísimo, yo estoy muy agradecida con ella”.

Divina dijo que su trabajo no solo se limitaba a ser la locutora del programa sino que también cumplía el rol de productora:

Foto instagram @noritarodriguezempresas

Foto instagram @noritarodriguezempresas

“Yo hacía mis redes, mi producción, mis invitados, todo, yo era conductora de mi espacio, manejaba mis redes,  traía mis invitados, era la Dj del programa, todo”.

Finalmente Divina dijo estar agradecida con Norita:

“Yo quiero que se entienda que yo estoy agradecida con ella por el espacio, pero vos me preguntaste algo y yo respondí nada más”.

Comentarios

comentarios