Locutores de Norita disparan contra Divina Escobar

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Divina Escobar instaló la polémica entre los conductor de la radio NR de Norita Rodríguez, luego de contar que decidió desligarse de la empresa porque no recibía remuneración económica por su trabajo. (ver nota) Según comentó Divina a nuestra redacción, Norita le había enviado un colacionado exigiéndole que ya no la nombre en ningún medio. (ver nota)

Nos comunicamos con Alen Pereira e Iván Alcaraz, quienes también tienen su espacio en la radio de Norita para saber cómo tomaron las declaraciones de su ex compañera de medio.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

La primera en respondernos fue Alen, la misma dijo que ella si tiene un sueldo y un contrato, y que a lo mejor Divina no supo negociar el suyo:

“En mi caso tengo un sueldo y tengo un contrato, y tengo relación con varios conductores de la radio que también figuran en la grilla y todos contamos con un sueldo. Si ella no supo negociar creo que es asunto suyo y creo que hoy por hoy nadie va a trabajar gratis, o sea, que es medio incoherente lo que dice. Pero bueno, si es su declaración creo que la incoherencia está por encima de ella”.

Alen señaló que Divina tiene un perfil incoherente:

“Lo tomé con bastante calma y como yo siempre digo, la NR me parece que es una empresa muy seria, al figurar en la grilla todos debemos de contar con un contrato. Me sorprende un poquito, queda medio mal que una vez que una persona salga agarrarse o tomarse de algo que en algún momento le ayudó a surgir o a salir adelantar, es un poco chocante aunque si bien sabemos que el perfil que ella tiene es algo incoherente”.

Por otro lado, nos pusimos en contacto con Iván Alcaraz, quien no se guardó nada y disparó contra Divina. El locutor aseguró que ella está sediente de fama y está dando su última patada de ahogado:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Viniendo de Divina no me sorpende, esta chica es extremadamente problemática y desde el comienzo no se adaptó al grupo de trabajo. Por mi parte vengo trabajando hace un año en la radio y cada conductor tiene un contrato diferente”.

“Divina es una chica sedienta de fama y está tirando patadas de ahogado al disparar hacia cualquier lado, no le interesa si tiene que hablar de su familia, drogas, trabajo; lo que fuera con tal de aparecer cinco minutos en tv”.

Iván dijo que no puede hablar mucho del tema, pero considera que Divina debería ser más agradecida:

“No puedo hablar mucho porque no me permiten, pero mi caso no es igual al de Divina y estoy muy agradecido con el trabajo que me da Norita”.

“Obvio que molesta, porque en su afán de su conseguir prensa pateó contra quienes le ayudaron”, finalizó.

Comentarios

comentarios