Así quedó Patty Rojas tras la supuesta golpiza: ¡Demandará a la Miss Tanga!

 

Foto: instagram @pattyrojas23

Foto: instagram @pattyrojas23

El viernes pasado saltó el rumor de que Dahyana Zelinsky, Miss Tanga y su hermano golpearon a Patty Rojas en una conocida disco de Asunción. La RRPP confirmó que esto pasó e incluso dijo que tras la patada que le dio la Miss Tanga en el ojo, sus anteojos cayeron al suelo y no contenta con eso, Dahyana pisó y destrozó los anteojos de Patty. (ver nota)

La Miss Tanga también habló con nuestra redacción y desmintió estos dichos. Ante esta nota, Patty se comunicó nuevamente con nosotros para reafirmar su versión y advirtió que demandará a la Miss Tanga:

“No puedo creer que negó, esto no se va a quedar así, esa madrugada yo tuve que ir hasta emergencias médicas con una amiga y con mi primo, me dejó toda dolida, en estos días voy a entablar la demanda por agresión física”, dijo y adjuntó algunas fotos.

Patty golpeada.

Patty golpeada.

Le consultamos si el hermano de la Miss Tanga también la golpeó:

“Sí, me dio una patada y ahí fue que me caí al piso, los guardias le sacaron y yo fui a Emergencias”.

Patty Rojas aseguró que en Emergencias Médicas quedó constancia de los golpes que tenía:

Foto: Gentileza

Foto: Gentileza

“Tengo moretones y rasguños, en Emergencia me vieron los golpes que tenía, me lastimé mal por culpa de esa chica que no se cuál es su problema, yo ni le molesto, ni me acuerdo de ella pero a ella le pasa algo conmigo”.

Aseguró que la Miss Tanga la golpeó porque sintió celos al verla con una modelo.

“Siempre solemos estar en la misma disco y no se porqué esta vez me atacó, actuó de celosa porque antes no me hacía esto y lo que pasó entre nosotras ya fue hace mucho, coincidíamos en la disco y no me hacía nada y ese día que estuve con una amiga me atacó, algo raro tiene”.

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Además de negar la golpiza, la Miss Tanga dijo que pagaría los lentes de Patty, la RRPP respondió:

“Si no tiene para su cirugía no creo que tenga para pagar mi anteojo”.

Finalmente Patty dijo que Dahyana necesita amor y la invitó a ir juntas a la iglesia:

Foto instagram @dahyzelinsky

Foto instagram @dahyzelinsky

“Yo le apreciaba, creo que ella necesita ayuda psicológica, ella tiene algún problema y necesita una persona que le quiera, que le ayude porque ya nadie le quiere a esa chica, se pasa armando quilombo, es una pena que que una Miss se comporte así, esa madrugada hasta me dio miedo su cara de demonio. Le invito a que vaya conmigo a la iglesia”.

Comentarios

comentarios