Detalles de la supuesta golpiza de la Miss Tanga a Patty Rojas

Foto: Gentileza

Foto: Gentileza

A la redacción de teleshow.com.py llegó el rumor de que en la madrugada de hoy, Dahyana Zelinsky le propinó una dura golpiza a Patty Rojas, con quien fue vinculada hace unos meses. Según el rumor, Dahyana estaba pasada de copas y junto con su hermano enfrentaron a la polémicas RRPP. Transcribimos el relato que nos llegó:

“Patty Rojas estaba sentada en un sofá, Dahyana pasó y con su bota le pateó en el ojo y le rompió el anteojo, el hermano de Dahyana también le pegó a Patty con puños cerrados, Dahyana le estiró de su cabello, Dahyana se cayó en el suelo, le pegó al guardia porque no le alzó, todo el mundo empezó a correr porque ella empezó a tirar botellas, su hermano también le dio un puñetazo a Patty, muy mal momento se pasó”.

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Nos pusimos en contacto con Patty Rojas y ella confirmó que la Miss Tanga le dio varios golpes e incluso le rompió el anteojo y los labios:

“Sí, fue en Dubai, me rompió el anteojo y me rompió el labio”.

Le consultamos si respondió de la misma manera:

“No, yo no le toco a las mujeres”.

Patty aseguró que ante la agresión, Dahyana fue echada de la disco:

Foto instagram.

Foto instagram.

“Le echaron del boliche porque ella me atacó, yo estaba con mi primo y le tuvieron que sacar porque estaba descontrolada, estaba como loca”.

Si bien no mencionó al hermano de la Miss Tanga, aseguró que “la atacaron” de la nada:

El supuesto anteojo roto de Patty Rojas

El supuesto anteojo roto de Patty Rojas

“Fue a eso de las 5:00 de la mañana, no recuerdo bien la hora, pero ella vino y de la nada me atacó; yo estaba en otra mesa, me estiró el pelo, me pateó y de tanto que me atacaron se le echó de la disco”.

Tratamos de seguir hablando con Patty sobre el tema pero ya no respondió nuestros mensajes ni llamadas.

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Recordemos que hace unos meses se filtraron fotos íntimas de la Miss tanga y Patty Rojas ventiló como fue la descontrolada noche que pasó con la Miss Tanga: “Ella me dio de tomar, yo no le quería cog*r, miraba su conch* y parecía de una vieja, pero ella me dio de tomar y caí”, fueron las palabras de Patty hacía la Miss Tanga. Te dejamos los capítulos de esta polémica pelea.

Se filtran fotos íntimas de la Miss Tanga ¿la drogaron y abusaron de ella?.

La mujer de la foto con la Miss Tanga cuenta todo.

Apareció la “tercera persona” que se encontraba con la Miss Tanga y Patty Rojas.

 

Comentarios

comentarios