Angie Leiva trató de “niña babosa buscafama” a Jerry Castillo

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Angie Leiva anunció que tomaría “cartas en el asunto” luego de que utilizaran su imagen como portada de cds piratas, (ver nota). Sobre esto opinó Jerry Castillo, la misma aseguró en el programa, “El Resumen Semanal”, transmitido por Radio NR, que es estúpido que Angie trate de controlar el uso de su imagen.

Nos pusimos en contacto Angie y la modelo dijo que Jerry debería informarse antes de hablar:

“Le invito a que se informe bien antes de opinar, yo jamás dije que iba a hacer una demanda, sí dije que le comuniqué a mi representante y que dejo en manos de él para que vea qué se puede hacer”.

La modelo señaló que a diferencia de sus colegas ella no está sedienta de fama:

Foto: instagram @jerrycastillo

Foto: instagram @jerrycastillo

“Yo fui al programa porque me invitó la productora Vanesa a quien le tengo un gran cariño y la considero una gran amiga, no soy como mis demás colegas que están sedientas de cámaras y quieren colgarse de lo que sea para ir a sentarse y figuretear”.

Angie aseguró que ella es una top y que Jerry le debe respeto:

Foto: Talents

Foto: Talents

“Yo tengo una trayectoria, no aparecí ayer haciéndome famosa, ya tengo mi propio puesto y mi nombre ganado, que se dejen de joder estas chiquilinas, busca fama y que aprenda a respetar a una top, le queda mucho por aprender y recorrer, ni a los talones me llega, yo tengo un curriculum formado”.

La modelo no quiso continuar con el tema, dijo que no piensa darle prensa a Jerry:

Foto: instagram @jerrycastillo

Foto: instagram @jerrycastillo

“No pienso darle prensa a una niña babosa como ella, yo no voy a pelearme con chiquilinas que quieren aparecer y buscar solo cámaras”.

Comentarios

comentarios