Angie Leiva: Utilizaron su imagen y podría tomar “cartas en el asunto”

Foto: Talents

Foto: Talents

La modelo Angie Leiva compartió en sus redes sociales la caja de un disco que tenía como portada una sensual foto suya. En comunicación con teleshow.com.py, dio detalles del momento en el que se percató que se encontraba en la tapa principal de un disco:

“Hace días atrás estuve almorzando en un lugar y al salir de ahí me aborda un vendedor de disco, me ofrece para comprar el disco y le dije que si por qué quería renovar mis discos. Agarro el disco y me encuentro con la sorpresa de que estaba mi foto en la portada del disco que estaba a la venta por 5.000 guaraníes”.

Angie comentó que el comerciante la reconoció y que fue muy amable con ella:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Él señor fue muy amoroso, me dijo que salí muy linda, incluso me llamó por mi nombre, fue una situación muy simpática realmente”.

Le consultamos si le molesta que utilicen su imagen, aseguró que lo toma con gracia pero que tendría que tomar cartas en el asunto:

“No, no me molesta para nada que se utilice mi imagen, soy modelo publicitaria y no podría molestarme eso, con lo de repente no estoy de acuerdo es con que sea utilizada sin mi autorización o la de mi mánager que es Gerardo González de la agencia Talents”.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Finalmente comentó que su mánager se encuentra de viaje y que a su regreso estudiarían el caso:

“Él está de viaje, se encuentra en Madrid pero ya está al tanto de la situación, cuando el vuelva vamos a tomar cartas en el asunto”.

Comentarios

comentarios